Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez lo esconde, pero “¡se le ve todo!” (ojo a la foto)

stop

La imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo que incendia Instagram

23 de septiembre de 2019 (14:40 CET)

​Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que su papel de it girl y de celebrity le va como anillo al dedo. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo fue una de las principales protagonistas de la primera entrega de los Premios Mujer Sesderma que se celebró en Madrid.

Una cita a la que acudió con un modelito que ha dado mucho de qué hablar. Un modelito que, como era de esperar, ha publicado en sus redes sociales. Pero lo peor para Georgina no ha sido que el modelito en sí haya sido más o menos criticado.

El lío, de nuevo, ha venido por la postura en la que posa Rodríguez y, en especial, porque son muchos los que consideran que no es precisamente casual que haya decidido colgar una imagen en la que se tapa la barriga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you so much to my Chopard family for that special design ❤ That watch is 🥰🥰🥰 @chopard

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto de Georgina Rodríguez

Y es que son muchos los que, a raíz de sus últimas publicaciones, apuntan a que la jacetana podría estar embarazada. Fotos en las que se ve como la barriga de Georgina tiene un mayor volumen del que tenía hace unos meses y que han provocado que los rumores de embarazo se disparen de nuevo.

Rumores que Georgina, de forma involuntaria seguramente, alimenta con imágenes como esta. Una foto que ha conseguido más de 600.000 likes en apenas dos días y que, de nuevo, ha provocado muchos comentarios sobre el tema del embarazo.

“¡Se le ve todo!”, “Por mucho que la intente esconder es una obviedad que esa barriguita no es casual”, “Cada foto que cuelga lo veo más claro”, “Se viene embarazo señores”, “Tiene esa belleza tan propia de las embarazadas” o “No sé muy bien por qué lo intenta tapar tanto” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que con fotos como esta Georgina no es que ponga precisamente fin a este tipo de rumores. Todo lo contrario. Falta saber ahora si realmente esconde algo o simplemente está alimentando los rumores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad