Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez liquida a Shakira en leggings: “¿Esto es real?” (y lo es)

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y la foto que revienta las redes sociales

11 de junio de 2019 (14:00 CET)

​Georgina Rodríguez ha visto como su vida daba un giro radical en apenas unos años. De hecho, desde que conoció a Cristiano Ronaldo. Desde entonces Georgina ha visto como su vida privada era de interés público. Ella, que sabe que ahora es ya una celebrity, no duda en sacar provecho de ello.

¿Cómo? A través de las redes sociales. Y es que Georgina acumula ni más ni menos que 11.3 millones de seguidores tan solo en esa red social. Y subiendo. Una cifra que demuestra cómo cada vez son más los que tiene interés en conocer cómo es el día a día de la jacetana al lado de Cristiano Ronaldo y con su familia.

La foto en leggings de Georgina Rodríguez

Y, por suerte para ellos, Rodríguez finca decepciona. Entre otras cosas porque, como buena influencer que es, Georgina combina sus publicaciones. La podemos ver junto a Cristiano en momento románticos, junto a sus hijos, sola posando de manera sensual e incluso haciendo sus rutinas deportivas.

De hecho son estas publicaciones haciendo deporte las que más triunfan entre sus más fieles. Y es que el “cuerpazo” de Georgina es una de sus mejores armas para conseguir likes.

Pero ojo porque no solo las fotos y los vídeos que cuelga ella misma en su cuenta lo petan. También las fotos que circulan por los foros dejan a muchos boquiabiertos. Y esta que vemos a continuación es el mejor ejemplo de ello.

Una foto en leggings que ha provocado comentarios como “¿Esto es real?”, “Alucinante”, “¡Qué bestia!”, “No me lo creo”, “Qué tipazo”, “Madre mía cómo lucen esos leggings en Georgina” o “Es la reina”. Unos leggings y una foto que nada tiene que ver con los que luce Shakira. O al menos eso opinan muchos en las redes.

shakira chandal

Obviamente Georgina no podría estar más feliz al leer este tipo de comentarios. Como bien saben sus seguidores, ese “tipazo” lleva detrás muchas horas de gimnasio y una dieta estricta. Un gimnasio y una dieta que harán que Rodríguez se convierta en una de las it girls del verano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad