Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

Georgina Rodríguez hacía esto antes de estar con Cristiano Ronaldo (y no quiere que lo sepas)

stop

La modelo calla este detalle de su pasado

26 de marzo de 2020 (14:46 CET)

Georgina Rodríguez se ha convertido en una importante influencer en Instagram. Su compromiso con Cristiano Ronaldo, el hombre de los 200 millones de followers, le ha ido de perlas. Ahora está por encima de it girls como Dulceida o Rosalía.

Pero la modelo nacida en Argentina, como todo hija de vecino, tiene un pasado. Y no todo lo que hay en él le gusta recordarlo.

A Georgina no le importa, por ejemplo, hablar de cuando trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid como dependienta. Y es normal, pues allí fue donde conoció a Cristiano Ronaldo.

georgina rodriguez

Así conoció Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”, explicó en una entrevista para la revista italiana Grazia, cuando explicó como se conoció con el ex delantero del Real Madrid.

De lo que no suele hablar Georgina, sin embargo, es de lo que hacía antes de llegar al lugar donde conoció a su pareja sentimental actual. Puede que no le importe, pero lo cierto es que la it girl nunca ha hecho referencia a ello.

Lo que hacía Georgina antes de conocer a CR7

Hablamos de cuando trabajaba de camarera. Según ha podido saber Diario Gol, trabajó en varios establecimientos, como por ejemplo el Hotel Lleida del municipio de Graus, en la provincia de Huesca. Un pueblo cercano a Jaca, lugar en el que se crió la WAG.

La modelo se ganaba la vida en la hostelería cuando todavía no había logrado entrar en el mundo de la moda, y los que entonces la conocieron mantienen una opinión muy positiva sobre ella. Sin embargo, como decíamos, por causas desconocidas la celebrity nunca ha hecho referencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad