Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez fotografía esto de Cristiano Ronaldo ¡y se lía por lo que se ve!

stop

La imagen de la pareja que te dejará con la boca abierta

26 de diciembre de 2019 (14:20 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en torno a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha sido de las gordas. Y, de nuevo, debido a una imagen que ha colgado la de Jaca en las redes sociales.

Es muy habitual que Georgina apueste por publicaciones en su cuenta de Instagram en las que podemos ver el amor y el cariño que se tienen los dos. Fotos juntos en las que, cómo no, demuestran el porqué forman una de las parejas del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night 🥂✨💓 #dinner #with #family

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo en esta ocasión parece que Georgina ha querido presumir de amor y cariño de una manera un tanto diferente. Y es que no ha colgado una imagen en la que se les ve a los dos felices y contentos, sino que ha publicado una foto en la que presume de amor ostentando una serie de joyas que han dejado a muchos con la boca abierta.

La foto de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En la foto podemos ver como Ronaldo coge el brazo de Rodríguez de forma amorosa. Eso sí, no ha sido precisamente este gesto lo que ha llamado la atención, sino la gran cantidad de brillo que desprenden sus dos relojes y sus múltiples anillos.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo

Y ahí ha empezado el lío. Y es que no han sido pocos los que incluso han tenido que mirar la imagen con calma para identificar qué brazo correspondía a Cristiano y qué brazo era el de Georgina.

Los comentarios en este sentido se han disparado. “¿Pero dónde va Cristiano con tanta joya?”, “Porque Georgina lleva las uñas pintadas que sinó no sabría quién es quién”, “Si es que no hay dos nuevos ricos más garrulos que estos dos”, “Que Georgina vaya con cuidado que cualquier día Cristiano le roba las joyas” o “No se puede ser más hortera por favor…vaya par de chonis” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que en ningún caso parece que vayan a dejar a los dos sin dormir. Todo lo contrario. Visto lo visto, disfrutan de su amor por todo lo alto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad