Georgina Rodríguez | EFE

“Georgina Rodríguez está embarazada de gemelos”: Mira la foto ¡y la barriga!

stop

La imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo que incendia las redes

14 de septiembre de 2019 (13:00 CET)

Ojo porque Georgina Rodríguez ha vuelto a ser la protagonista de una polémica en las redes sociales. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo ha colgado una foto en sus redes sociales que ha vuelto a desatar los rumores de embarazo.

Rumores que, por otro lado, llevan circulando ya todo el verano. Y es que parece ser que son muchos los que quieren ver a Georgina de nuevo en estado de gestación. Y claro, al ver fotos como la que ha colgado ahora, comentarios como “Georgina Rodríguez está embarazada de gemelos” o “Sí o sí está embarazada” vuelan por las redes.

La foto de Georgina embarazada

La foto en cuestión fue tomada durante la presentación del nuevo perfume del jugador de la Juventus de Turín. En ella podemos ver a los dos abrazados y luciendo sus mejores gales. Rodríguez ha optado pro acompañar la imagen del siguiente texto: “Me gusta el perfume que usas, huele al amor de mi vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gusta el perfume que usas, huele al amor de mi vida 💖 @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Unas románticas palabras que, eso sí, se han quedado en nada al comprobar que la gran mayoría de comentarios se centran en la barriga de Rodríguez. “¡Habéis visto esa barriga? Está embarazada seguro”, “Es muy raro que Georgina no opte por ir ceñida como va siempre, eso es que hay algo”, “Se viene oyro embarazo”, “Creo que el amor de tu vida y tu volveréis a ser padres” o “Yo cada vez lo veo más claro” son algunos de ellos.

Lo cierto es que ya hace tiempo que este rumor esta cobrando fuerza. Cada vez que Georgina aparece en sus redes tapándose la barriga son muchos los que no lo consideran una casualidad.

Pero claro, si encima de planta en un acto lleno de periodistas con un modelito que no le va precisamente ajustado y en el que, o al menos eso opinan muchos, se le intuye la barriga, los rumores se desatan de nuevo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad