Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez en leggings: “¡¿Esto es real?!” (y lo es)

stop

La foto que no habías visto de la pareja de Cristiano Ronaldo y que te dejará sin palabras

28 de septiembre de 2019 (18:21 CET)

“Tengo el embarazo del elefante”, bromeaba Georgina Rodríguez en la entrevista que la modelo concedió a Mediaset, para el programa Ya es mediodía. Así respondía la pareja de Cristiano Ronaldo a los rumores acerca de su presunto embarazo.

Unos rumores que empezaron a surgir hace unas semanas. La argentina colgaba una foto en su cuenta de Instagram en la que se percibía cierto volumen de más en la barriga. Y a esto se sumaba otra instantánea en la que mostraba un aspecto similar unos días después.

Georgina Rodríguez desmiente los rumores de embarazo

Pero resulta que no. La realidad es, simplemente, que a Georgina le “gusta mucho comer”. Así lo confesaba en el programa de la cadena ‘amiga’.

Pero claro, es normal que con alguien como la it girl, que suele mostrar un tipazo espectacular en la mayoría de sus apariciones, a la que salga en una foto con algún kilo de más hace saltar enseguida las alarmas.

Y es que Rodríguez es una de esas influencers que cuida su cuerpo al máximo. Lo hace a base de seguir una alimentación sana y equilibrada, que elabora junto a su equipo de nutricionistas. Y también con largas y duras sesiones en el gimnasio.

Georgina Rodríguez en leggings

Esto último es algo que se puede corroborar simplemente echando un vistazo a la cuenta de Instagram de la pareja CR7. Ahí se pueden ver imágenes de los difíciles ejercicios que realiza.  “¡¿Esto es real?!”, preguntan, por ejemplo, sobre la siguiente fotografía.

Georgina Rodriguez Leggings

Un ejercicio similar al que le hemos visto hacer en otras ocasiones como en la siguiente publicación. Un post que, por cierto, con más de 23 millones de visualizaciones es el más visto de su muro.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad