Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez en la piscina (y ojo porque la foto viene con sorpresa. Y tiene horas)

stop

La modelo española se ocupa de sus pequeños mientras el delantero luso está fuera por compromisos profesionales

05 de julio de 2019 (13:03 CET)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo unas vacaciones aptas para muy pocos bolsillos. Primero estuvieron una semana en una villa de lujo en las islas griegas y después alquilaron un yate para bordear la costa francesa. El alquiler del barco cuesta unos 200.000 euros por semana. 

Durante estas semanas, la exdependienta ha dejado sin habla a sus seguidores con varias publicaciones en bikini. La joven ha incendiado las redes sociales, además de publicar alguna foto subida de tono con Cristiano Ronaldo donde se mostraron muy enamorados. 

En esta ocasión, la modelo española ha compartido una imagen de lo más familiar. El delantero luso se ha ausentado debido a sus compromisos profesionales, y sus vacaciones en Mónaco, Niza o Saint Tropez, la pareja del futbolista se ha quedado al cuidado de sus pequeños en sus últimos días de desconexión. 

Georgina ha estado acompañada de sus hijos. Los pequeños Mateo, Eva María y Alana Martina. Juntos han protagonizado una de las escenas más emotivas de su cuenta de Instagram. La modelo española aparece jugando en una piscina hinchable con sus hijos. "Tarde perfecta", escribe. 

Georgina Rodríguez en la piscina

Se lo pasaron genial, pero acabaron muy cansados. Por eso se fueron a hacer la siesta y Georgina Rodríguez regaló a sus seguidores otra bonita instantánea. Todos ellos en la cama mirando sonrientes a cámara. "Que foto más tierna", le escriben. "Madraza". "Felicidad siestera con mis vidas", escribe ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad siestera con mis vidas ❤️❤️❤️ #amimir #sweetdreams 💤

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad