Georgina Rodríguez echa a una amiga de Cristiano Ronaldo (y se monta el lío en el Real Madrid)

stop

La novia del crack portugués ya interfiere en sus relaciones profesionales

Georgina Rodríguez, en el centro de la imagen, luce de blanco impoluto | Instagram

10 de marzo de 2017 (19:59 CET)

Cristiano Ronaldo está muy cansado. El delantero protugués no rinde como antaño y hay quién se pregunta si podría tener algo que ver su nuevo enamoramiento.

Las mariposas en el estómago, las ganas constantes de ver y estar con esa persona especial, pueden distraer hasta al más profesional de sus grandes objetivos.

Georgina Rodríguez tiene todos los argumentos posibles para hacerle perder la cabeza al gran crack del Real Madrid. El asunto va viento en popa.

Sin embargo, la confianza va in crescendo y al parecer la menuda modelo –tiene 22 años– ya interfiere en asuntos profesionales del futbolista.

No queda claro si fue un ataque de celos o qué, pero lo cierto es que desde que Georgina está en la vida de CR7, han cambiado muchas cosas.

Por ejemplo, Cristiano se ha distanciado mucho de Marisa Mendes, la hija de su representante Jorge Mendes, con la que mantenía una excelente relación de amistad.

Marisa no solo gestionaba las redes sociales del crack luso, sino que se había convertido en una de sus mejores amigas. Hasta se los llegó a relacionar en el plano amoroso.

Desde que está con Gio, el trato con Marisa ha pasado a la mínima expresión. Prácticamente ni se hablan, según Don Balón Rosa.

Otra cosa que ha cambiado con ella son los viajes fugaces de Cristiano a Marruecos, donde vive su amigo el boxeador Badr Hari.

Florentino Pérez estaba contento con la nueva relación de Cristiano, porque lo alejó de Marruecos. Sin embargo, no le gusta tanto desde que ha bajado su rendimiento físico.