Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

Georgina Rodríguez con un mini bikini de hilo (y de espaldas) a lo Kim Kardashian

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo como nunca antes la habías visto

20 de mayo de 2019 (12:48 CET)

Georgina Rodríguez está entre las influencers españolas más seguidas en Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo supera con creces a otras celebrities de nuestro país.

La modelo de Jaca está a solo unos cuantos miles de followers de alcanzar los 11 millones de seguidores. Una cifra que, como decíamos, arrasa a sus competidoras.

Otras WAG como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Pilar Rubio no se siguen ni la estela a Georgina. La pareja de Iker Casillas, por ejemplo, no pasa de los 2,3 millones de fans. La de Candás, por su parte, suma 2,7 M de admiradores. La pareja de Miguel Torres llegó recientemente a esta cifra. Y mientras tanto, Rubio, la pareja de Sergio Ramos, está en los 3,4 millones.

Por no hablar de otras influencers como Cristina Pedroche, que con sus modelitos no es capaz de superar los 2,3 millones de seguidores.

Georgina Rodríguez arrasa en la red

Asimismo, tampoco ninguna de ellas es capaz de alcanzar con sus post el número de reacciones que concentran las publicaciones de Georgina. La que mostramos a continuación, por ejemplo, supera ya los 22 millones de visualizaciones.

Cabe decir que uno de los motivos que hace que Georgina tenga tantos admiradores, al margen de su romance con Cristiano Ronaldo y que le ha dado repercusión a nivel mundial, o de su saber estar sobre las pasarelas, son sus instantáneas con looks atrevidos y subidos de tono.

Las fotos de Georgina Rodríguez con un mini bikini de hilo

Sin embargo, las fotos más virales de la it girl no se encuentran en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, las siguientes imágenes, que no dejan de circular por las cuentas de los fans de Georgina.

Unas fotos en las que la modelo aparece con un bikini de hilo y que seguramente las tomó un paparazzi sin que Georgina se diera cuenta. No te las pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad