Georgina Rodríguez | EFE

¡Georgina Rodríguez con pantalón premamá! “Hay barriga” (y la foto tiene horas)

stop

La imagen de la jacetana que vuelve a disparar los rumores

08 de octubre de 2019 (13:40 CET)

Haga lo que haga, diga lo que diga, pose con lo que pose, Georgina Rodríguez siempre es noticia. Y más en los últimos meses. Entre otras cosas porque, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, los rumores de embarazo vuelven a estar encima de la mesa.

Unos rumores que claro, cada vez que Georgina publica contenido en sus redes sociales, ganan o pierden fuerza. En los últimos días los que aseguraban que la pareja de Cristiano Ronaldo volvía a estar embarazada habían menguado.

Hasta hoy. Ahora, una nueva publicación de la jacetana ha vuelto a poner el posible embarazo como una realidad más que probable.

Georgina Rodríguez

La foto de Georgina Rodríguez

Y es que en ella aparece Georgina jugando junto a sus hijos con un modelito que muchos consideran que es de premamá. Al menos el pantalón. Y claro, esos mismo que dan por hecho que la prenda es de ese tipo, también son los que apuntan que “hay barriga”.

Yo creo que sí, que está embrazada”, “Esos pantalones no se los pone nunca Georgina, si se los pone es por algo”, “¿Soy yo o parece que se asoma una incipiente barriga?” o “Se viene otro embarazo…” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Georgina Rodríguez

Unos rumores de embarazo que Rodríguez conoce a la perfección. De hecho, el tema se puso encima de la mesa en la reciente entrevista que concedió la jacetana para TVE. SU respuesta fue más que contundente: “Debe de ser que tengo el embarazo del elefante. No paro de comer, me encanta comer”.

Sea o no de “elefante”, lo cierto es que con esta foto que ha colgado hace apenas unas horas en su stories muchos vuelven a dar por hecho que Georgina y Cristiano están de enhorabuena. Solo el tiempo dirá si es así o son las muchas ganas que tienen algunos de que así sea. Ella, de momento, parece dejar claro que no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you so much to my Chopard family for that special design ❤ That watch is 🥰🥰🥰 @chopard

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad