Georgina Rodríguez

¡Georgina Rodríguez celosa! Cristiano Ronaldo con esta modelo (¡y en su cara!)

stop

El lío con la jacetana y el crack de la Juventus de Turín

05 de noviembre de 2019 (13:00 CET)

Iba a ser una de las mejores noches de su vida. No se sabe muy bien el motivo, pero lo cierto es que MTV optó por contar con Georgina Rodríguez como una de las encargadas de dar uno de los premios en la gala MTV Europe Music Awards 2019 que se celebró el pasado domingo en Sevilla.

Muchos aún siguen preguntándose cuál es el motivo que llevó a la famosa cadena de televisión musical a contar con ella. Seguramente el hecho ser una de las celebrities más importantes del país y de asegurarse que así, una estrella mediática como su pareja, Cristiano Ronaldo, también acudiría a la gala, fueron motivos suficientes para los organizadores.

El ataque de celos de Georgina

Ella estaba encantada. Pero todo cambió en un instante. Y es que no fue otra que la modelo y actriz portuguesa Rita Pereira la que le “fastidió la noche”, como apuntan muchos en las redes.

En el momento en el que Pereira se cruzó con Cristiano, al que ya conocía, se lanzó a sus brazos con un abrazo que, tal y como cuentan los que estaban en ese momento presentes, fue tan efusivo que incluso incómodo a la estrella de Madeira.

El caso es que, además, toda la efusividad que mostró Rita con Ronaldo, se convirtió en frialdad hacia Georgina a la que apenas dedicó un escueto “hola”. Cuentan que la cara de la de Jaca era un poema. No se podía creer que su Pereira se mostrara tan efusivo con Cristiano.

Un ataque de celos en toda regla y más teniendo en cuenta que, según apuntan varios medios lusos, Pereira y Ronaldo tuvieron un lío amoroso hace unos años cuando CR7 estaba en plena relación con la modelo Irina Shayk. Además, cuentan también que Rita se lleva más que bien con la madre de Cristiano, Dolores.

Rita Pereira Cristiano Ronaldo

Un lío que estropeó la gran noche de Georgina que, por mucho que lo intentara, no pudo disimular su enfado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad