Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez bate récords en horas con esta foto de su barriga

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo aumenta las sospechas sobre un posible embarazo

31 de agosto de 2019 (17:51 CET)

Los rumores de embarazo han estado muy presentes en los últimos días por el entorno de Georgina Rodríguez. Son muchos los que han apuntado recientemente que en casa de Cristiano Ronaldo podría ampliarse la familia en menos de nueve meses.

El origen lo encontramos en una foto que publicó esta semana la modelo en su cuenta de Instagram. En la imagen aparecía Georgina en compañía de CR7 y de os cuatro retoños de la casa en la que se le percibía cierta protuberancia a la modelo en la barriga.

Georgina Rodríguez desata los rumores de embarazo

Además, los pantalones que llevaba eran de esos que se abotonan por encima del ombligo, más propios de los años 90, lo que dio todavía más de qué hablar. Y es la costumbre es ver a Georgina con pantalones ajustados y muy bajos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Feliz domingo ❤️#family #love

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La argentina no se ha pronunciado al respecto. Algunos lo niegan, apuntando que todo es fruto de como le queda la ropa al estar agachada. Pero los rumores siguen sin disiparse. Y no solo eso. En las últimas horas se han disparado, después de la última campaña publicitaria que  la celebrity ha protagonizado para Yamamay, la marca de lencería y trajes de baño que la patrocina.

Georgina Rodríguez aumenta las sospechas

De ella hay vídeos y fotos, y en todos ellos aparece Georgina luciendo uno de los modelitos de la marca. Y cierto es que en ellas no se percibe esa prominencia que se le nota en la foto anterior.

Sin embargo, también lo es que, como señalan en las redes, las piernas se le ven algo más hinchadas de lo normal, uno de los síntomas que se suele dar en un embarazo. Y apuntan que tendría sentido, pues podría ser que no se le note la barriga ya que la campaña habría sido grabada hace ya unas semanas, cuando todavía no se le notaba la prominencia en el abdomen. ¿Tendremos noticia sorpresa en los próximos días?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad