Georgina Rodríguez arrasa con su primer bikini del verano (y la cara de Cristiano Ronaldo)

stop

La imagen más sonada la nueva WAG del Real Madrid

Georgina Rodríguez arrasa con su primer bikini del verano (y la cara de Cristiano Ronaldo)

06 de junio de 2017 (19:21 CET)

La pareja de moda. Tras convertirse en el jugador más sonado de la final de la Champions, Cristiano Ronaldo está viviendo unos días de ensueño. El crack del Real Madrid ha tocado la gloria al conquistar el Doblete de Oro.

Y es que esta doble victoria ha hecho resurgir a CR7. A pesar de las críticas que ha recibido, Cris ha vuelto a callar bocas. El atacante de Madeira ha reaparecido cuando el equipo más lo necesitaba: en el tramo final.

En las últimas semanas, Cristiano ha recuperado su mejor versión y ha tirado del equipo como nadie. Anotando dos goles en la final de la Champions, el luso lideró el conjunto en la épica victoria ante la Juventus de Turín.

Así pues, en las últimas horas, CR7 ha ido el hombre de moda. A su lado, Georgina Rodríguez también ha brillado. En la celebración del Madrid, el portugués estuvo arropado de sus familiares y amigos. Junto a él, su joven novia.

El verano ya llegó

Tanto es así que en este clima festivo, la pareja ha demostrado que su historia de amor va viento en popa. Más allá del famoso beso en el césped de Cardiff, Georgina también ha estado en el punto de mira en las redes sociales.

La exuberante española no ha dejado a nadie indiferente. Se ha afianzado como una de las WAGs más deseadas del Santiago Bernabéu. Y es que en las últimas horas, Georgina también ha estado en el punto de mira por unas sensuales imágenes que ha subido a su cuenta oficial en Instagram.

La modelo se ha dejado ver celebrando el triunfo de la Duodécima en una piscina. Con un trasero más que comentado y un bikini de tanga, la morena se ha refrescado. Como era de esperar, estas imágenes han sido más que comentadas.

Por su parte, Cristiano ha mantenido la tranquilidad habitual y se ha seguido demostrando que su amor por la joven va viento en popa.