Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez antes de operarse la cara: “¡¿Pero esto que és?!” (y ojo a la nariz)

stop

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo que te dejará alucinado

03 de julio de 2019 (13:58 CET)

Menudas vacaciones se está pegando Georgina Rodríguez. O al menos eso es lo que se desprende de las fotos que cuelga en Instagram.

La modelo las empezó el pasado 12 de junio, justo después de que Cristiano Ronaldo terminara su participación en la UEFA Nations League, que además ganó con Potugal. Lo hizo subiéndose a un avión privado junto al delantero portugués y los cuatro retoños de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Días después supimos que el destino del vuelo era Grecia, desde donde Georgina publicó varias instantáneas. Fotos en las que se la veía desde cenando en un restaurante hasta posando en la piscina.. Incluso hubo tiempo para celebrar el noveno cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yummy yummy 🍕 with @aloyoga 🏃🏻‍♀️🤗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram vs Real Life 🤣🤣🤣🤣(swipe to see it) 👙 @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De estancia romántica en la Costa Azul

Una vez terminada su estancia en Grecia, la pareja formada por la modelo argentina y el crack portugués puso rumbo a la Costa Azul, que han estado recorriendo en un lujoso yate. Mónaco, Niza o Saint-Tropez han sido algunas de las paradas que ha realizado la pareja de celebrities durante este viaje idílico. Una aventura en la que, por lo que se aprecia en las instantáneas compartidas en la red, han realizado sin los pequeños. Parece que este fue un viaje romántico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yamamayofficial ⚓️🛥❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🛥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Unas fotos de las que muchos han destacado el tipazo espectacular que luce Georgina. Una figura que ha conseguido a base de seguir una alimentación sana y a dedicar horas a trabajar en el gimnasio.

La foto del pasado de Georgina Rodríguez

Sin embargo, algunos apuntan que el cirujano también ha tenido algo que ver. Unos rumores que se basan en los cambios que se aprecian en el rostro de la WAG de un tiempo hacia aquí, tal y como se puede ver en la siguiente instantánea. “¡¿Pero esto que és?!”, exclama más de uno.

Georgina Rodriguez bn

En este sentido, algunos sospechan que Georgina podría haber aprovechado este presunto paso por el quirófano para hacerse algún que otro retoque en otras zonas de su cuerpo. No obstante, que se sepa, el cuerpazo de la modelo es todo natural.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad