Georgina Rodríguez

¡Georgina Rodríguez antes de inyectarse grasa en las caderas! Foto bomba

stop

La celebrity española y la comparativa que abre el debate en las redes sociales

20 de noviembre de 2019 (14:30 CET)

En los últimos días Georgina Rodríguez ha publicado dos imágenes en su cuenta de Instagram en las que ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en ellas, la pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a elegir dos modelitos que no hacen otra cosa que potenciar sus curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina está más que orgullosa de una figura que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, cuida mucho tanto en el gimnasio como a la hora de las dietas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🖤 @aloyoga 💜

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero claro, si bien es cierto que estas dos imágenes han generado muchos likes (entre las dos suman ya más de 3.3 millones) y miles de comentarios positivos, son muchos los haters que han acudido a las redes y a los foros para intentar parara este ‘boom Georgina’.

La foto de Georgina Rodríguez

Y lo han hecho recurriendo, una vez más, al hecho de que las curvas de las que tanto presume Rodríguez no son precisamente “naturales”. O al menos eso es lo que muchos de sus detractores apuntan.

Y para argumentar esa posición no han hecho otra cosa que hacer circular por las redes una imagen del pasado de Georgina que para muchos es una prueba irrefutable de que la de Jaca se ha inyectado grasa en sus caderas.

Georgina Rodríguez

La diferencia entre esa foto y las actuales ha generado un buen número de comentarios en contra de la jacetana. “Es cierto que tiene un cuerpazo, pero viendo la foto parece claro que las visitas al cirujano han ayudado bastante”, “Por mucho que Georgina se mate a hacer sentadillas, esas caderas no podían ser naturales” o “Lo cierto es que no me los esperaba, siempre había creído que tenía ese cuerpo desde siempre” son tan solo algunos de los comentarios en ese sentido.

Georgina Rodriguez

Comentarios que rápidamente han sido contrarrestados por los de sus seguidores, que han alabado su figura dejando claro que poco importa si sea o no cien por cien natural.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad