Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez abre las piernas (y revienta Instagram en horas)

stop

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo que pone patas arriba las redes sociales

21 de agosto de 2019 (12:00 CET)

Georgina Rodríguez sabe muy bien como petarlo en sus redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo cuenta ya con más de 12 millones de seguidores que entran cada día en su perfil en busca de novedades.

Y la que se han encontrado ahora es una de esas que les gustan. Y mucho. Y es que la jacetana ha querido volver a demostrar como la elasticidad es lo suyo. ¿Cómo? Con una postura que está al alcance de muy pocas.

Georgina Rodríguez revienta Instagram

Como ya ha demostrado en otras ocasiones, Rodríguez tiene una facilidad innata para poder abrir las piernas y colocarse en una posición casi imposible. Y qué mejor manera de compartir ese don que haciéndolo a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ❤️❤️❤️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Conocemos el amor que tiene la pareja de CR7 por la danza y por al yoga, por lo que, por mucho que ya en el pasado haya colgado una imagen con una postura muy similar, sus seguidores no han hecho otra cosa que darle al botón de like como si no hubiera un mañana.

Son ya más de 1.6 millones de ‘me gusta’ en apenas 23 horas. Una cifra de escándalo que demuestra las ganas que tienen muchos de ver a Rodríguez disfrutando de una de sus actividades deportivas favoritas.

La campaña más personal

De hecho, en su última campaña con la marca italiana de ropa interior y de bañadores Yamamay, Georgina ha revivido su infancia con una sesión de fotos y vídeos recreando una de las clases de danza que tanto le gustaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW CAMPAIGN 💘 Let's dance with @yamamayofficial 💃🏻‼️ Happy Week! ❤️❤️❤️❤️❤️ #everybody

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y claro, teniendo en cuenta que la campaña gira en torno a la nueva colección de ropa interior de la marca, el entusiasmo de Georgina ha sido compartido por sus seguidores, que han convertido las fotos y los vídeos en un fenómeno viral. Veremos si esta última imagen donde Georgina nos da los buenos días con una postra imposible consigue superar al ya famoso vídeo de Yamamay.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad