Futbolista infiel. Paula Echevarría calla lo más gordo de Miguel Torres: famosa de 65 años y él

stop

La actriz y el lío del que prefiere no hablar

Paula Echevarría y Miguel Torres

22 de junio de 2020 (12:13 CET)

Los que siguen desde hace ya mucho tiempo a Paula Echevarría apuntan que la actriz e influencer está “más feliz que nunca”. Los motivos son muchos pero, cómo no, es su relación con Miguel Torres la que ha provocado que la actriz pase ahora por su mejor momento.

Una relación que, eso sí, no es que sea precisamente tan mediática como la que era cuando formaba pareja con David Bustamante. De hecho, no son pocos los que argumentan que la pérdida de protagonismo de Paula en los medios viene dado precisamente por eso.

Ahora son muchos los que ven a Echevarría tan sólo como una it girl, y no ya como una celebrity. Un papel que parece que a ella le va como anillo al dedo. Y es que, si bien es cierto que el ‘boom’ Paula Echevarría ya ha pasado, son muchas las marcas que siguen queriendo contra con ella para promocionar sus productos.

Paula Echevarría calla lo más gordo

Eso sí, por mucho que la relación con Miguel vaya más que viento en popa, los inicios no fueron fáciles. Entre otras cosas porque fueron varias las voces que, cuando supieron que Paula y Miguel eran más que amigos, le enviaron un mensaje alto y claro a la asturiana: cuidado con él. Y es que el currículum sentimental del ex futbolista es de sobra conocido. Como también lo es alguna que otra infidelidad.   

Ariadne Artiles, Mónica Hoyos, María Plaza, Marisa Gómez Sandoval, Liz Emiliano, Cristina Pedroche, Patricia Conde o Techi son algunas de las celebrities con las que se ha relacionado en alguna ocasión a Torres.

Cristina Pedroche y Miguel Torres

Sin embargo, el nombre que calla Paula Echevarría es de los que siguen dando de qué hablar. Entre otras cosas porque es una famosa de 65 años. Y es que, pese a que ninguna de los dos lo ha reconocido, las malas lenguas aseguran que hace un tiempo la amistad de Ana Obregón con Miguel Torres fue más allá.

Obviamente el pasado es el pasado y, como aseguró Paula hace un tiempo, en los inicios de la relación con el ex futbolista, “el tiempo nos dará la razón”. No pudo estar más acertada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad