Frank Blanco o “Cristina Pedroche no la puede ni ver”: los celos que arrasan Zapeando y Antena 3 (y no son de Pilar Rubio)

stop

Un nuevo duelo de divas confronta a dos 'celebrities' de Antena 3

Frank Blanco y Cristina Pedroche en Zapeando

25 de enero de 2019 (18:07 CET)

En Antena 3 ha surgido un nuevo enfrentamiento entre dos ‘celebrities’ más populares de la cadena y Frank Blanco y los colaboradores de Zapeando siguen muy de cerca este nuevo problema que ha surgido.

Pedroche, la estrella de la cadena

Una de las grandes protagonistas es Cristina Pedroche. La vallecana irrumpió con mucha fuerza en La Sexta y se ha convertido, en los últimos años, en la estrella de la cadena. Más aun, cuando ha sido la elegida para dar las campanadas de Fin de Año de manera consecutiva desde hace unos años.

La expectación que suscita el vestido que utiliza y los datos de audiencia que recibe la primera cadena de Atresmedia en esa noche tan especial, ha hecho que se trate a la colaboradora de Zapeando como una reina.

Además, es una de las más activas en presentarse como invitada en otros espacios. Por ejemplo, la hemos visto en El Hormiguero, con Pablo Motos, gran amigo de la madrileña.

Eva González irrumpe en Antena 3

Sin embargo, con el estreno de La Voz en Antena 3, una fuerte competidora le ha salido a Pedroche. Se trata de la presentadora, Eva González.

La andaluza era la conductora del programa MasterChef en TVE, pero su recorrido en la televisión pública finalizó el año pasado cuando recibió la oferta de Atresmedia para presentar el concurso musical.

eva gonzález en la voz

Duelo de divas

Por los pasillos de la cadena ya comentan que Cristina Pedroche no la puede ver”. Y es que aseguran que esta guerra entre ‘celebrities’ no ha hecho más que comenzar.

Eva González es muy activa en las redes sociales y siente que ahora es la ‘niña mimada’. La apuesta de la cadena en ella puede cerrar alguna puerta a Pedroche, que, incluso, teme que pueda ser relegada en el día de Fin de Año, el momento estrella de la vallecana. El lío está servido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad