Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

¡Fotos inéditas! El book prohibido de Pilar Rubio (y más bestia)

stop

Las instantáneas de la esposa de Sergio Ramos que encienden Halloween

29 de octubre de 2019 (12:35 CET)

Esta semana se celebra Halloween y son muchos los y las celebrities de nuestro país que celebrarán esta fecha tan señalada en el calendario. La fiesta norteamericana ha calado profundamente en España y las caras bonitas no dudan en echar mano de los disfraces más aterradores. Sobre todo los que tienen pequeños en la familia.

Los celebrities se van de Halloween

Sara Carbonero, por ejemplo, publicaba en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparecía con una máscara de bruja que bien podría utilizar para la noche del 21 de octubre. No hay duda de que la toledana no faltará a la cita.

Sara Carbonero bruja

Sara Sálamo e Isco Alarcón también suelen festejar la noche de los muertos. Así se puede ver en la fotografía que la pareja colgó en las redes sociales en la que aparecían junto a su hijo disfrazados de esqueletos. Veremos con qué nos sorprenden este año.

Resultado de imagen de Halloween isco diario gol

El book más ‘aterrador’ (y más cosas) de Pilar Rubio

La que seguro tampoco faltará a la cita es Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos es una de las  que no suele defraudar a sus seguidores. La de Torrejón de Ardoz acostumbra a mostrar caracterizaciones impactantes por estas fechas. Y así lo hemos podido ver en el pasado.

Por ejemplo, los modelitos con los que posó Pilar para un book de fotos y que luce en las siguientes fotografías. Unos vestidos perfectos para la noche de Halloween, en los que combina elementos aterradores y sugerentes por igual. Un book que algunos consideran no apto para todos los públicos y que no debes perderte.

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio

El que sí fue aterrador es el look que lució Rubio el año pasado. Concretamente, el que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram mediante unas fotos en las que luce un maquillaje espectacular y que asustaría al más pintado. “No parece ella”, “Dios, que miedo” o “Estás espectacular”, le escribían en la red. No te pierdas a la Pilar Rubio más terrorífica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Truco o trato? 🎃 Halloween está a la vuelta de la esquina y, para los que no sepáis aún cuál será vuestro disfraz, os quiero enseñar este make-up que me hizo @sarablood. ¿No os encanta? Tenéis un vídeo en el que os enseño todos los pasos que realizó para convertirme en un auténtico personaje de Halloween. ¡Ya podéis verlo directamente desde mis stories! #HalloweenMakeup #Halloween . Trick or treat? 🎃 Halloween is almost here and, if you don’t know yet what your costume will be, I want to show this make-up by @sarablood. Don’t you think is amazing? You’ve got a video where you can see, step by step, how she turned me in a totally Halloween character. You can watch it directly from my stories! #HalloweenMakeup #Halloween

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad