Fotos escandalosas. Y son de Pilar Rubio enseñándolo todo. Sergio Ramos las quiere borrar (y no puede)

stop

La colaboradora de El Hormiguero vive otro cumpleaños en pleno confinamiento

pilar rubio

08 de mayo de 2020 (22:42 CET)

Pilar Rubio continúa confinada en su recién estrenada casa de Madrid. Una gran mansión de la que se han podido conocer algunos espacios gracias a su hiperactividad en las redes sociales. La colaboradora ha aprovechado todo este tiempo sin trabajar para dedicárselo a sus hijos, enseñárles divertidos trucos, hacer recetas y sobre todo ayudar a aquellas mujeres embarazadas con ejercicios físicos. 

La mujer de Sergio Ramos ha vivido cuatro cumpleaños durante el confinamiento, uno de ellos el suyo. Primero fue el cumpleaños de la presentadora, después el del segundo de sus hijos, seguido del de Sergio Ramos para terminar por el del hijo mayor, Sergio Jr. Esta semana cumplió seis años y le hicieron una fiesta familiar improvisada. Menos mal que tenían globos de sobra y en la familia son muchos. 

Tanto el capitán del Real Madrid como la colaboradora de El Hormiguero han utilizado el mismo vídeo. El momento de pedir un deseo y soplar las velas. "Seis años ya... El tiempo pasa demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño. Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único. Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado. ¡Te queremos!", escriben sus padres. 

El pequeño además recibió una gran sorpresa. La Policía se personó en la puerta de su casa para felicitarle y agradecerles a los tres pequeños lo bien que se están portando frente a esta crisis sanitaria.  "En momentos especiales, sorpresas especiales. No solo nos protegen, sino que alegran los días a los niños que cumplen años", escribió Sergio. 

Pilar Rubio ha sido la gran ausencia del reencuentro de SLQH en Zapeando. Los colaboradores conectaban a través de videollamada, todos menos ella, quién abandonó el programa para irse a Telecinco, donde no tuvo muy buena suerte. Todos sus proyectos fueron un auténtico fracaso. Fue cuando conoció a Sergio Ramos que éste la metió a trabajar en el programa de su amigo, El Hormiguero. Volvió a Antena 3 y lo hizo por la puerta grande. 

Precisamente al recordar estos momentos mucho usuarios han viralizado aquellas fotografías de cuando Pilar Rubio daba sus primeros pasos en televisión. Son muchas las portadas de revista que realizaba con muy poca ropa. Unas fotografías que hoy en día no hubiese realizado y de las que Sergio Ramos se siente muy avergonzado. 

rlas en las redes sociales.

Pilar Rubio interviu

Pilar Rubio interviu 

Pilar Rubio interviu

Pilar Rubio interviu

Pilar Rubio interviu

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad