“¡Foto vergonzosa!”. Escándalo Paula Echevarría: “Se la van a cargar”

stop

La imagen de la ex mujer de David Bustamante que provoca un incendio en la red

Paula Echevarría | EFE

19 de noviembre de 2019 (14:43 CET)

Paula Echevarría colgó este lunes una imagen en su cuenta de Instagram que en las redes han calificado de “vergonzosa”. La foto y la publicación. “Mejor estreno español del año ¡Qué alegría!”, escribe la ex mujer de David Bustamante junto a una instantánea en la que aparece un cartel de la película Si yo fuera rico.

El motivo es que Paula no aparece ni en los tráilers y su papel es muy pequeño, pero sin embargo se apuntó el éxito como suyo. Al menos parte del mismo

Algo que muchos internautas han considerado como “lamentable” y “oportunista”, pues corre desde hace tiempo la opinión de que Paula Echevarría “dejó hace tiempo de ser actriz” y que “el personaje de influencer se la ha comido”.

Paula Echevarría no tira

Además, entre las productoras, incluida Mediaset, empiezan a sospechar que incluir a Echevarría como nombre célebre en repartos y programas se ha convertido en algo más perjudicial que positivo. Y a los números se remiten.

En concreto, a las lamentables audiencias de Los Nuestros 2 o al paso sin pena ni gloria de la cinta por los cines del film Ola de Crímenes por los cines, en la que Paula, a pesar de tener un papel secundario, fue utilizada como uno de los reclamos. Pero no sirvió de nada. Como la serie de Telecinco, aburrió hasta a las ratas.

Aviso a Paula Echevarría

De hecho, se comenta que los responsables de Mediaset le habrían dado a Echevarría un ultimátum. La asturiana tendrá un papel en la nueva serie de Telecinco Después del amor y, o mejoran las audiencias cuando su cara bonita aparezca en la pequeña pantalla, o se acabó su contrato en exclusiva con la cadena ‘amiga’. La pareja de Miguel Torres está avisada.

Y es que al margen de los nefastos resultados de sus series y películas, el share que registró el programa de Bertín OsborneMi casa es la vuestra, cuando apareció Paula, fue uno de los más bajos de la historia del programa. O la entrevista que concedió en el estreno de Todo es Mentira, que tampoco llegó a los mínimos esperados. “Se la van a cargar”, avisan muchos en T5.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad