Sara Carbonero

“Foto terrible”. Y es de Sara Carbonero y es por esto que se ve (y tiene horas)

stop

La esposa de Iker Casillas sigue adelante con su recuperación

13 de noviembre de 2019 (13:24 CET)

Empieza una nueva etapa en casa de Sara Carbonero e Iker Casillas. La toledana recibió muy buenas noticias recientemente que compartió con sus seguidores. Estas son que ha puesto punto y final a su tratamiento de quimioterapia para luchar contra el cáncer. Es el momento de mirar hacia adelante.

Una buena nueva que ha generado una ola de felicidad entre sus followers, que llevan tiempo sin perder detalle de sus movimientos. Desde que le diagnosticaron y le extirparon el tumor maligno en el ovario el pasado mes de mayo, sus admiradores andan muy pendientes de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☮️ . #tbt #verano2019 #alsurdelsur #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero, aclamada en las redes

Los mensajes de ánimo que los internautas le mandan a la colaboradora de Deportes Cuatro son constantes. “Eres un ejemplo de superación” o “Fuerza Sara” son solo algunos de los comentarios que se repiten de forma constante en la red a la esposa de Iker Casillas.

Admiradores que celebran como locos cualquier aparición pública de la de Corral de Almaguer, pues eso solo pueden ser señales de que Carbonero va recuperando la normalidad que tuvo que aparcar antes de verano.

La última foto de Sara Carbonero

Por ejemplo, instantáneas de Sara en su día a día como la que acaba de publicar la revista ¡HOLA! en la edición de esta semana. “Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Sara Carbonero celebra en familia las buenas noticias”, escribe el medio junto a una foto en la que, según opinan en la red, se ve a “Sara Carbonero con peluca” y que ha generado comentarios del estilo “¡Estás preciosa!”. Y es que muchos celebran que la WAG se muestre al natural, pues no hay mejor prueba de que Sara sigue avanzando en su recuperación.

Sara Carbonero HOLA 69

Una instantánea que algunos han calificado de “terrible”, pues muestra algunas de las consecuencias de los tratamientos para luchas contra el cáncer. Sin embargo, también opinan que es una buenísima forma de dar coraje a hombres y mujeres que sufren dolencias similares.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad