Sara Carbonero | EFE

Foto terrible. Sara Carbonero la publica y hace llorar a España

stop

La esposa de Iker Casillas conmociona a sus seguidores en esta publicación

21 de noviembre de 2019 (12:53 CET)

Sara Carbonero siempre ha sido una celebrity muy comprometida con los más necesitados. La esposa de Iker Casillas ha mostrado en muchísimas ocasiones su sensibilidad con los más débiles.

En la cuenta de Instagram de la toledana se pueden ver numerosas publicaciones en las que se le ve colaborando con diferentes instituciones. Sobre todo las que tienen que ver con ayudas a los niños.

De hecho, incluso cuando Sara ha estado enferma ha tenido tiempo para dedicar tiempo a los más desprotegidos. Por ejemplo, la vimos colaborando a mediados de septiembre con la Fundación Juegaterapia.org, que ayuda a los niños con cáncer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación @juegaterapiaorg , hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos. Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza. Ya está a la venta en la web de la Fundación y en sus distribuidores solidarios: juguettos, Toys "R" Us España, El Corte Inglés, Fnac, Amazon.es, GOCCO, Drim - Juguetería Online y Juguetilandia. ¡Gracias a todos!

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero, entregada a la causa

Asimismo, la de Corral de Almaguer es una de las embajadoras de Unicef. Y como tal, se ha desplazado en varias ocasiones a algunas de las zonas más pobres y desamparadas del planeta. Y en nombre de la organización benéfica ha publicado un post en su cuenta de Instagram que ha conmocionado a propios y extraños. En ella, la esposa de Casillas relata la vida de Ahsan, un niño sin recursos ni “identidad” que vive como puede en las calles de Bangladesh. Y es que Sara, en sus colaboraciones benéficas, siempre ha tenido a los niños como los que más protección necesitan.

La foto que conmociona a España

“Sin identidad no existes ni en Bangladesh, ni en ningún país del mundo. Así de duro. Así de simple. Ahsan, el niño de esta foto lo sabe bien. Y tan solo tiene 12 años. Al no tener registro de nacimiento, no puede acceder a un colegio, a un hospital o a una ayuda: no cuenta”, empieza escribiendo Sara. “Todos los niños del mundo tienen el derecho a ser registrados al nacer, haciendo que crezcan con identidad. Porque cada niño cuenta”, continúa.

“Para mi y para @unicef_es Ahsan y todos los niños cuentan. Y siempre estaremos ahí para protegerlos, marcando la diferencia. Porque protegiendo a la infancia, todos crecemos”, añade la WAG, para terminar pidiendo la colaboración de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin identidad no existes ni en Bangladesh, ni en ningún país del mundo. Así de duro. Así de simple. Ahsan, el niño de esta foto lo sabe bien. Y tan solo tiene 12 años. Al no tener registro de nacimiento, no puede acceder a un colegio, a un hospital o a una ayuda: no cuenta. Todos los niños del mundo tienen el derecho a ser registrados al nacer, haciendo que crezcan con identidad. Porque cada niño cuenta. Para mi y para @unicef_es Ahsan y todos los niños cuentan. Y siempre estaremos ahí para protegerlos, marcando la diferencia. Porque protegiendo a la infancia, todos crecemos. Si también creéis que cada niño cuenta, sumad vuestra ayuda en el link que os dejo en mi bio . #DíaMundialdelosNiños #PorTodosMisCompañeros #UNICEF #todoscrecemos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Las reacciones no se han hecho esperar. Y no son pocos los que han respondido a la llamada de la influencer colaborando mediante el link que la toledana ha incluido en su bio y al que ha invitado que cliquen sus admiradores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad