Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

“Foto terrible”. Sara Carbonero fotografiada en jeans: “¿Tan mal está?”

stop

La instantánea que los seguidores de la esposa de Iker Casillas no quieren volver a ver jamás

01 de enero de 2020 (12:20 CET)

Este martes Sara Carbonero puso punto y final al año más difícil de su vida. Y no solo para ella. Iker Casillas también ha tenido lo suyo. Y es que el matrimonio ha sufrido los momentos más complicados desde que están juntos. Episodios en los que, por otro lado, han estado más unidos que nunca.

Todo empezó cuando Iker sufrió un infarto en mayo. Por suerte el meta fue intervenido a tiempo y todo salió bien. Y aunque tuvo que alejarse de los terrenos de juego,  pronto pudo empezar con su recuperación.

Empieza el calvario de Sara Carbonero

Pero en esos días llegó la otra bomba. A Sara Carbonero le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario y también tuvo que ser intervenida de urgencia para extirparlo. Se ha comentado incluso que a Iker le dio el ataque cuando supo de la mala noticia.

Sea como sea, la operación también salió satisfactoriamente, pero la toledana tuvo que someterse en los meses siguientes a un durísimo tratamiento de quimioterapia.

Aquello le tuvo un tiempo alejada en cierto modo de las redes sociales, donde solo colgaba algún post de vez en cuando. Publicaciones en las que aparecían fotos de su pasado, de paisajes o en las que se veía a la it girl, pero de lejos.

En plena recuperación

Pero aquella época oscura pasó. Sara consiguió dejar la quimio y en las últimas semanas del año se la ha visto recuperando su vida normal. Desde saliendo con amigos a comer o cenar, hasta haciendo ejercicio con su entrenador personal. Parece que la de Corral de Almaguer quiere recuperar su mejor estado físico cuando antes.

El siguiente paso, como señalan sus seguidores, es que vuelva a la tele y recupere la sección que presentaba en Deportes Cuatro antes de caer enferma. Y es que están deseando poder volver a verla en la pequeña pantalla.

Unos seguidores que no han dejado de estar pendientes de ella en todo este tiempo, en el que no han dejado de mandarle ánimos y fuerza mediante miles de comentarios. Unos fans que también han celebrado la recuperación de Carbonero y sus ganas recuperadas de hacer cosas.

La foto “terrible” de Sara Carbonero

Followers que, además, le piden que, sobre todo, no vuelva a mostrar el físico “extremadamente delgado” que se le ve en la siguiente fotografía colgada por ella misma en el stories de su Instagram antes de que le detectaran en tumor. Una instantánea que muchos califican todavía hoy como “terrible”. “¿Tan mal está?”, preguntaban muchos en la red, preocupados por su aspecto físico.

Sara Carbonero plana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad