Foto sin ropa. Sara Carbonero se atreve, la publica y pone España patas arriba en horas

stop

La imagen de la que todos hablan en las redes sociales

Sara Carbonero  | EFE

26 de abril de 2020 (10:29 CET)

Sara Carbonero ha encontrado en su Instagram una de las mejores maneras de comunicarse con sus seguidores. Si bien es cierto que la mujer de Iker Casillas no es que sea precisamente de las it girls españolas mas prolíficas, sí que mantiene una cierta regularidad.

Lo que sí que hace que, según los expertos, el Instagram de Carbonero sea uno de los mejor valorados es que Sara suele ser muy variada en cuanto a sus publicaciones. Pese a que todas tienen un mismo tono en cuanto a la imagen y el color, los temas de sus publicaciones siempre varían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Intuyo que estamos pasando por todos los estados posibles estos días; desde el asombro a la esperanza y de la emoción al miedo, pero es que yo no quiero dejar de soñar, no quiero. Sé que debo priorizar necesidades y es exactamente lo que estamos haciendo, pero me ha costado una vida saber qué es lo importante como para mirar ahora hacia otro lado. Sé que el mundo se cae a pedazos pero es que yo no quiero reinventarme, volverme budista ni comprar aguacates ecológicos; no quiero hacer pan, memorizar asanas ni ser mejor que nadie —quiero comer cecina, coleccionar museos, soñar con Menorca y llenar los mapas de chinchetas; levantar la copa, brindar por los sueños imposibles y seguir pensando (ya lo hacía antes) que la vida es la piel erizada, nada más” . Una vez más, texto inspirador de @nadaimporta . (Ojalá ahí, ahora, ese viaje, en esa casa en el campo con los amigos, despeinada y sin poder abrir los ojos por el sol) . #yoyalosabía #20deabril #yaquedamenos #actitudpositiva #aporlasemana #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En especial desde que hace unos meses comunicara que le habían extirpado un tumor del ovario. Antes de la mala noticia, Sara solía centrar buena parte de sus publicaciones en sus posados con modelitos o con complementos, así como su día a día o sus escapadas con amigos.

La foto de Sara Carbonero

Y es que, por mucho que la lectura y el periodismo sean dos de sus principales pasiones, la moda siempre ha ocupado un lugar destacado en sus gustos. Y ahora lo ha vuelto a demostrar colgando una foto en su Instagram que no ha pasado precisamente desapercibida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kate 🤍 . #lainspiraciónestáentodaspartes #felizfindesemana #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una imagen en la que vemos la portada de un libro de fotografías en la que aparece ni más ni menos que la modelo Kate Moss sin nada de ropa. Una de las fotos más icónicas de la modelo británica y que ya forma parte de la historia también de la fotografía de retrato.

Y claro, teniendo en cuenta quien es y la “belleza” de la foto, los likes y los comentarios no han hecho otra cosa que dispararse. Son más de 20.000 en apenas unas horas. Por lo que se refiere a los comentarios, si bien algunos han asegurado que Moss “no es un ejemplo a seguir”, la gran mayoría han preferido quedarse con la belleza de la foto en sí con comentarios como “brutal”, “Que foto tan bonita Sara” o “Es bella, pero tú eres más guapa Sara”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad