Shakira | EFE

Foto impactante. Shakira en leggings sin Photoshop: “Caído, celulitis y piel de melocotón”

stop

Los haters recuerdan esta imagen de la pareja de Gerard Piqué

09 de julio de 2020 (12:41 CET)

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas másmediáticas del planeta. Y suelen generar mucho contenido en las redes sociales y en la prensa del corazón. Una relación que, desde el primer día fue polémica.

Han sido varias las ocasiones en las que ha circulado el rumor de que las cosas no funcionaban demasiado bien. Pero todo indica que nada más lejos de la realidad. De hecho, el catalán y arcelona y la de Barranquilla han formado una familia con dos hijos, Milan y Sasha. Así que si ha habido alguna crisis, estaría olvidada. Porque lo que está claro es que siguen juntos.

Shakira y Piqué

El lado negativo de la fama

Pero ser personas mediáticas implica otras cosas al margen de que algunos en la red intenten dilapidar su relación. Y si no que se lo pregunten a Shakira, que día sí día también se ve obligada a lidiar con los ataques que recibe en la red. Es lo que tiene ser una celebrity reconocida. Porque no siempre llueve al gusto de todos.

Haters que de vez en cuando recuperan algunas de las peores fotos de la sudamericana. Por ejemplo, la que mostramos a continuación.Una instantánea tomada hace un largo tiempo mientras Shakira compañaba a sus hijos al colegio.

Shakira leggings

La foto imactante de Shakira en leggings

En este sentido, la colombiana siempre se ha mostrado muy natural cuando de ha dejado ver en la ciudad condal. Pero lejos de elogiar esa humildad, algunos se dedican a atacarla criticando su físico.

“Caído, celulitis y piel de melocotón”, “¿Piqué ha visto esto?”, “Madre mía está horrible”, “Feísima”, “Suerte que ha pasado por el cirujano” o “Qué horror por favor” son algunos de los comentarios que se pueden ver en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad