Paula Echevarría | EFE

¡Foto impactante! Paula Echevarría a los 18 años ¡y atención a la cara!

stop

La celebrity española y la imagen que te dejará a cuadros

04 de enero de 2020 (11:15 CET)

Cuando Paula Echevarría decidió hace ya unos años empezar a compartir por las redes sociales sus modelitos a través de Instagram, era imposible que la actriz se imaginara que eso le iba a cambiar la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí con mi amigui en el @holafashion_es como si nada... #VelvetColeccion #CapituloFinal

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que, si bien es cierto que la pareja de Miguel Torres sigue siendo una de las actrices más destacadas del cine español, ahora su día a día pasa por las redes sociales y por su papel como celebrity e influencer.

Paula cuenta con más de 3 millones de seguidores que acuden a su perfil en busca de inspiración a la hora de vestir así como de complementos y productos de belleza. Una Echevarría que ha ido ganando adeptos y que eso le ha ayudado a conseguir también grandes colaboraciones con macas top que le permiten tener incluso unos ingresos mayores por parte de su vida como celebrity que los que llegan derivados de su actividad como actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎄🎅🏼❤ #IntimissimiXmas @intimissimiofficial

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La foto de Paula Echevarría con 18 años

Eso sí, por mucho que los seguidores de Paula estén más que enamoradísimos de ella, saben muy bien que la asturiana ha ido variando su imagen a lo largo de los años. De hecho, han sido varias las veces que ha acudido al cirujano para hacerse algún que otro retoque.

Y la mejor prueba de ello es una foto que ahora está volviendo a circular por las redes sociales. Una imagen en la que vemos a la actriz cuando era una joven desconocida y que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Paula Echevarría

Comentarios como “¿Es ella?”, “Madre mía qué cambio”, “No la reconozco”, “Esa cara ha pasado por los mejores cirujanos del país”, “Qué bestia si es que la miro y no la veo” o “Madre mía es uno de los cambios más fuertes que recuerdo” ya vuelan por las redes junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este mes en @cosmopolitan_es súper reportaje de @bernardodoral y @tousjewelry!!! 💙💙💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una foto de Echevarría que, seguro, volverá a aparecer en el futuro en las redes sociales. Y es que este tipo de imágenes del pasado de las celebrities siempre dan mucho de qué hablar. Y más si el cambio es tan “bestia” como este.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad