Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

Foto estremecedora. “Sara Carbonero debe estar sufriendo mucho”. Última hora

stop

La instantánea que causa conmoción entre los seguidores de la esposa de Iker Casillas

05 de noviembre de 2019 (10:51 CET)

Sara Carbonero sigue adelante en su proceso de recuperación, después de que el pasado mes de mayo le fuera extirpado un tumor maligno en el ovario. La colaboradora de Deportes Cuatro va recuperando poco a poco la normalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero “era lo que se llevaba entonces”. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que “todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar”. . #díasdepueblo #tresdeespadas #celebrando

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin embargo, hay algo que ha ocurrido en las últimas horas que ha generado cierta preocupación en la colaboradora de Deportes Cuatro y en muchos de sus seguidores. Y no solo eso: también en los de Iker Casillas.

Iker Casillas ya piensa en volver

El ex capitán del Real Madrid de 38 años sigue recuperándose del infarto que padeció en mayo. Un percance tras el cual los especialistas le recomendaron que se alejara de los terrenos de juego. Casillas aceptó hacer una pausa en su carrera. Y ocupó el cargo en el staff que le ofrecieron los responsables del Oporto.

Pero Casillas se resiste a colgar las botas (y los guantes). El meta tiene la esperanza de volver a jugar algún día. Así lo reconoció en septiembre, cuando reveló que los médicos le harán una valoración en marzo y elaborarán un informe en el que determinarán si puede volver a jugar o no.

Iker Casillas prepara su regreso al césped

Un momento para el que ya se está preparando, tal y como hemos podido ver en las redes sociales. "Seis meses y tres días que estabais en la taquilla", escribe Iker, junto a una foto en la que aparecen sus botas. Y es que el cancerbero ha vuelto a entrenar este lunes con el Oporto. Ya se está poniendo en forma para recibir el “ok” de los especialistas en marzo.

Todavía no hay decisión definitiva en cuanto a su vuelta al fútbol de élite, pero las intenciones del cancerbero están claras. Quiere despedirse del fútbol por todo lo alto. Y el asunto no tiene tranquila ni a su esposa, que teme una recaída, ni a sus seguidores, que padecen por Iker y también por la toledana. “Sara Carbonero debe estar sufriendo mucho”, afirman en la red, después de ver el tuit de Casillas, que ha dejado estremecidos a muchos de los seguidores de la pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad