Foto estremecedora. Sara Carbonero conmociona a España. Última hora

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que impresiona en las redes

Fotografía: Foto estremecedora. Sara Carbonero conmociona a España. Última hora
Fotografía: Foto estremecedora. Sara Carbonero conmociona a España. Última hora

El año 2019 ha sido uno de los más complicados para Sara Carbonero. El calvario para la esposa de Iker Casillas empezó el pasado mes de mayo. Después de que a Iker le diera un infarto, se supo que a su mujer le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario.

La de Corral de Almaguer fue intervenida de urgencia y la operación salió bien. Pero tuvo que someterse en los meses posteriores a un duro tratamiento de quimioterapia que se alargó hasta otoño.

Sara Carbonero supera su etapa más difícil

Un episodio muy difícil en la vida de la toledana en el que ha estado luchando contra el cáncer con todas sus fuerzas y que parece haber superado. Como suele ser habitual, Sara tendrá que acudir a revisiones periódicas, pero parece que lo peor ya ha pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the sunshine in . @slowloveoficial #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero al margen de superar la enfermedad, Carbonero ha conseguido cosas igual de importantes.

Sara Carbonero, ejemplo de superación

Por un lado, la WAG se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos pacientes de cáncer, que la han tomado como ejemplo para seguir luchando por la vida. “Me inspiras” o “¡Eres un ejemplo para tod@s!”, le han estado escribiendo a Sara en las redes sociales.

Por otro, cuentan los expertos que las listas de mujeres para someterse a pruebas preventivas se han disparado en los últimos meses. Carbonero ha alertado a muchas mujeres.

Pero eso no es todo. La it girl ha conseguido un alto volumen de sensibilización con los enfermos de cáncer, y sobre todo entre las caras conocidas.

No hace falta más que ver el post publicado por Carbonero que compartimos a continuación que ha estremecido y conmocionado a muchos de sus seguidores, en el que aparece una instantánea  con numerosas caras conocidas junto a niños enfermos de cáncer, o como ella los llama, “Baby pelones”.