Sara Carbonero EFE

Foto estremecedora de Sara Carbonero. Y acaba de aparecer. “¡No te rindas!”

stop

La imagen de la periodista que arrasa en las redes sociales

07 de febrero de 2020 (12:30 CET)

Una vez más una publicación de Sara Carbonero en las redes sociales ha provocado una catarata de comentarios por parte de sus seguidores. Y es que, como ya ha hecho en otras ocasiones, la mujer de Iker Casillas ha compartido con los suyos a través de Instagram un bonito poema.

Por mucho que ya en anteriores ocasiones Sara hubiese compartido imágenes así, la situación actual de la periodista sumada al contenido de la poesía ha provocado que muchos le envíen mensajes muy cariñosos y de ánimo.

La foto de Sara Carbonero

No es ningún secreto precisamente que Carbonero sigue tratándose de su cáncer de ovario. Un tratamiento que ha supuesto, cómo no, que Sara se rete momentáneamente de la vida pública y opte por pasar mucho más tiempo con su familia y sus amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ ✨ ✨ @jftorres20 . #lachicadesastre #buenasnoches #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Son ellos los que le están ayudando en estos duros momentos. Pero ojo, también sus fans. Y es que, si bien es cierto que a más de uno le gustaría conocer más detalles sobre cómo está evolucionando el tratamiento (Sara se está mostrando muy reservada en este aspecto), cada vez que publica contenido en sus redes, sus fans acuden en masa para mandarle cariño y aprecio.

En este caso los mensajes no han ido en otro camino que ese. Comentarios como “¡No te rindas!”, “Sigue luchando Sara”, “Estamos con vosotros”, “Seguro que superarás este duro golpe”, “Eres una mujer que se lo merece todo, seguro que saldrás adelante”, “Mucha fuerza y mucho ánimo Sara”, “Bonita actitud”, “Bonita reflexión! Para todos, sobre todo hacia los que comienzan a soñar”, “Eso es! Siempre en positivo”, “Sara no te conozco en persona pero creo que eres maravillosa. No te vengas abajo, lucha guapa que eres guapísima. Un beso” ya vuelan por la red junto a una imagen y una poesía que, desde luego, ha llegado al corazón de todos los seguidores de la española.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad