Pilar Rubio hace magia en el hormiguero

Foto demoledora. Y es de Pilar Rubio. ¡Atención a lo que se ve! Bombazo

stop

La colaboradora de El Hormiguero vuelve a sembrar la duda tras una imagen de su rostro

12 de enero de 2020 (10:14 CET)

Pilar Rubio se ha enfrentado a su primer reto del 2020 en El Hormiguero. La joven reapareció tras las vacaciones de Navidad, donde ha guardado silencio durante estas fechas, con una sonrisa de oreja a oreja y muy ilusionada por estar de nuevo en su programa favorito. Algunos rumores apuntaban a que la colaboradora y el futbolista discutieron. Sea cierto o falso ya lo han arreglado y  han vuelto a regalar mucho amor. 

El programa contó en su intervención con la visita de los actores Carlos Iglesias y José Mota, que venían a presentar su nueva película. Ellos fueron los testigos de los poderes mágicos de Pilar Rubio. En sus cinco años en El Hormiguero nunca había probado una cosa tan sencilla y a la vez difícil: hacer magia. 

“Nuevo reto en @elhormiguero ¡MAGIA!”, escribió la colaboradora en su perfil de Instagram. “Esta noche ha sido mágica, nunca mejor dicho. Mágica por volver a @elhormiguero, ya tenía ganas de poder disfrutar con mis compañeros y preparar nuevos retos”.

Pilar continuó, “ha sido muy especial porque he tenido que ser maga por un día”. “Quiero dar las gracias infinitas a @piedrahitaluis por sus sabios consejos, a todo el equipo por estar siempre apoyándome y a vosotros que me acompañáis día tras día”, sentenció.

Aunque el truco le salió la colaboradora estaba algo nerviosa y le costó distraer a los espectadores para poder realizar el truco con comodidad. Le faltaba frescura. Eso sí, como siempre reto superado. Se nota que Rubio le pone ganas a todo lo que hace. 

A la colaboradora le han vuelto a llover las críticas y en esta ocasión no ha sido por este espectáculo, sino por su físico. Con una nueva fotografía Pilar Rubio ha vuelto a sembrar la duda sobre si se inyecta botox. Ella explica por activa y por pasiva que no, sin embargo algunos de sus seguidores no la creen. En muchas ocasiones aparece con los labios bastante hinchados y como con una sustancia brillante en ellos. "Parecen salchichas", le escriben. 

La diferencia es más que notable cuando buscas una fotografía de los inicios de Pilar Rubio y se compara con una más actual. 

pilar rubio sin labios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis colores favoritos ❤️🖤❤️🖤 // My favorite colors.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad