Shakira | EFE

¡Foto demoledora! Shakira pillada por Barcelona ¡sin maquillar!: “¡Asusta!”

stop

La pareja de Gerard Piqué se prepara para actuar en la clausura de la Copa Davis

21 de noviembre de 2019 (13:53 CET)

Enamorados de Shakira. Así salieron los espectadores de los cines el pasado miércoles 13 de noviembre, después de la exhibición de la película documental Shakira in concert: El Dorado World Tour. Un film en el que los fans de la cantante pudieron conocer un poco más a la cantante colombiana, pues en él se mostraban imágenes íntimas e inéditas.

Shakira arrasa en el cine

Por ejemplo, cuando tuvo problemas en las cuerdas vocales y tuvo que posponer la gira unos cuantos meses. Un episodio que se puede ver en la película y del que, además, se pueden ver algunos de los problemas que ello le provocó con los suyos. Se cuenta en la cinta que su pareja Gerard Piqué llegó a la desesperación con la imposibilidad de la de Barranquilla de comunicarse.

Pero no todo son momentos difíciles en Shakira in concert. El film recoge también algunos de sus mejores momentos sobre el escenario. Y aunque la música que suena fue la que se registró en el concierto que dio en Los Ángeles, a lo largo de la película se ven imágenes de la mayoría de sus bolos, a cual más multitudinario.

En resumen, un documental que ha llegado al corazón de sus fans, que si ya la admiraban antes de acudir al cine, ahora todavía más. Se sienten más cercanos a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Omg! Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines!! Eso sí que es nuevo!! Me encanta!! #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Así lo reconocen muchos de los que consiguieron una entrada para ver el film en la gran pantalla. “Una lástima que solo se proyecte hoy”, lamentaba más de uno. Y es que Shakira in concert se exhibió en todo el mundo, pero solo ese día.

La foto de Shakira sin maquillar

Y claro, ante tanto elogio, sus haters no han tardado en saltar. Y estos no han dudado en desacreditar a la cantante.

Apuntan que “no es oro todo lo que reluce”, y que en fotos como la que compartimos a continuación se puede ver que la sudamericana no es tan “bonita” y “deslumbrante” como cuando sale al escenario, y que así es en su día a día. “¡Asusta!”, escriben.

Shakira

Una instantánea tomada en un mal momento y que no hace justicia a la artista, pero que en las redes usan a menudo para atacar a la pareja de Piqué.

Mientras tanto, Shakira pasa de todo. No deja que le afecten las críticas. Y mucho menos si son las de los de siempre. La artista está centrada ahora en dejarlo todo a punto para su actuación en la clausura de la Copa Davis que tendrá lugar este domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opening day at #daviscupmadridfinals, goosebumps!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad