Foto de noche de Paula Echevarría en Marbella desata la polémica. Cascada de reproches

La ex mujer de David Bustamante posó así en un local de la localidad malagueña

Fotografía: Foto de noche de Paula Echevarría en Marbella desata la polémica. Cascada de reproches
Fotografía: Foto de noche de Paula Echevarría en Marbella desata la polémica. Cascada de reproches

Paula Echevarría ha vuelto estos días a Marbella. La influencer estuvo en julio y regresó a Madrid a pasar unos días, pero de nuevo está en la ciudad malagueña junto a su pareja, el ex futbolista Miguel Torres.

Echevarría celebró allí su cumpleaños. El pasado 7 de agosto cumplió 43 primaveras muy bien llevadas. Y lejos de poner punto y final a su estancia en Marbella, se ha quedado a pasar unos días más.

Unas jornadas de las que comparte algunas instantáneas con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Instantáneas que le valen in sinfín de elogios por parte de sus followers, que la adoran. Pero una de estas fotos le ha generado una cascada de reproches tremenda. Atención a la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marbella nights ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría no se pone la mascarilla

Una instantánea en la que Echevarría posa en la puerta de un local y lo hace sin mascarilla. Algo que muchos y muchas fans han considerado inoportuno debido a la situación sanitaria que vive España. Y es que consideran que una personalidad reconocida como ella “debería dar ejemplo”.

A continuación, algunos de los comentarios que ha recibido la ex mujer de David Bustamante, y es que algunos otros han desaparecido misteriosamente. Se nota la mano del comunity manager de Echevarría.

Cascada de reproches

Paula me encantas y te sigo desde hace mucho, pero por favor, ponte la mascarilla, vosotros podéis hace muchísimo para concienciar a la gente joven. UN MILLON DE GRACIAS GUAPA!”, escribe rebeca.fernandezmartinez.  “

Chica ponte la mascarilla y así todas las que te imitan la ponen mujer”, añade paulaacanal. “Y la Mascarilla??????? Eres tan especial que no contigo!!!!”, exclama gustivalencia.

Otros, sin embargo, apuntan que, como hace casi todo el mundo, solo se ha quitado la mascarilla para la foto. Y es que en este sentido, cabe recordar que Paula ha sido una de las it girls más responsbales durante el confinamiento.