Shakira | EFE

¡Foto bomba! Shakira se lo quita todo ¡y deja que la fotografíen enseñando esto!

stop

La instantánea de la pareja de Gerard Piqué que delata uno de sus truquitos

02 de diciembre de 2019 (14:42 CET)

Sin noticias de Shakira. La cantante colombiana no ha dado señales de vida en las redes sociales desde su actuación del pasado domingo en la ceremonia de clausura de la Copa Davis que se celebró en Madrid.

La cantante fue la protagonista del cierre de la competición, en la que ofreció una actuación de más de 7 minutos, durante la que interpretó algunos de sus temas más populares y también los más actuales.

De hecho, fue la primera vez que la de Barranquilla entonaba en público el tema Tutu. Además, lo hizo junto a los otros vocalistas del single, Camilo y Pedro Capó.

Shakira, protagonista en la Copa Davis

Una actuación que tuvo una repercusión bestial alrededor del mundo. Por un lado, las audiencias en televisión fueron muy altas durante su aparición. Por otro, los vídeos que la pareja de Gerard Piqué colgó en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube no dejan de sumar visualizaciones. Más de cuatro millones en total.

Pero desde que publicó su performance en la red no se ha sabido nada más de la colombiana. Como apuntan algunos de sus seguidores, debe estar preparando ya la actuación que ofrecerá el próximo 2 de febrero en el descanso de la SuperBowl. Un bolo en el que saldrá al escenario junto a Jennifer López, en un día en el que Shak cumplirá 43 años.

El truquito de Shakira

Pero no hace falta que Shakira cuelgue contenido en Instagram o en la red en general para que sus fans hablen de ella a diario. Y tampoco para ver fotos de la cantante de esas que no pasan desapercibida.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que la celebrity muestra lo que lleva debajo de la ropa y que le ayuda a lucir una figura perfilada. Y es que parece que la sudamericana también tiene sus truquitos para mostrarse perfecta y divina.

Shakira faja

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad