Pilar Rubio | EFE

¡Foto bomba! Pilar Rubio a los 18 años: “¡La llamaban ‘la Juani'!”

stop

La instantánea de la esposa de Sergio Ramos que no habías visto

23 de noviembre de 2019 (13:04 CET)

Actualmente Pilar Rubio es una influencer consolidada. La esposa de Sergio Ramos domina como pocos las redes sociales. El que sea una de las it girls más seguidas en España así lo demuestra.

Con 4,1 millones de followers, Pilar está por encima de caras bonitas como Cristina Pedroche, que está en 2,4 M de fans, Sara Carbonero, que acumula 2,6 M de admiradores, o Paula Echevarría, que suma 2,9 M.

Pilar Rubio arrasa en las redes

Una repercusión que ha conseguido explotando su talento descomunal ante las cámaras. Tanto para la televisión, siendo una de las estrellas indiscutibles de El Hormiguero, como para los reportajes fotográficos que le ofrecen marcas y revistas. Sobre todo las firmas comerciales, que se pelean por tenerla en su plantilla para que promocione sus productos.

Algunos, sin embargo, apuntan que en su fama también han tenido que ver los books fotográficos subidos de tono a los que se prestaba cuando era más joven, antes de conocer a Sergio Ramos.

Instantáneas de esas en las que Rubio lucía con ropa ligera y provocativa, y a veces incluso sin ella. Todavía circulan por la red las portadas de revistas masculinas en las que posaba en el pasado. Y aun suben la temperatura como el primer día.

La foto que no habías visto depilar Rubio

Pero no todo lo que pertenece a su pasado son instantáneas de esas que rozan las líneas rojas. Entonces también tiraba de su simpatía descomunal y su carácter desenfadado que tiene a enamorados y enamoradas a sus followers.

Por ejemplo, la instantánea que mostramos a continuación. “¡La llamaban ‘la Juani!”, escriben en las redes, en referencia a la confesión que ella misma hizo para una conocida revista cuando rondaba los 20 años.

Pilar Rubio Juani

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad