Georgina Rodríguez

¡Foto bomba! La cara de Georgina Rodríguez sin operar ¡y atención a la nariz!

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo como nunca la habías visto

01 de enero de 2020 (11:10 CET)

Cuando hace ya algunos años se supo que Cristiano Ronaldo estaba enamorado de Georgina Rodríguez, muchos de los haters del crack portugués apuntaron en las redes que la relación con la de Jaca no iba a durar mucho.

El tiempo ha demostrado que CR7 y Georgina forman una de las parejas más consolidas del momento. Están más que enamorados e incluso hay quien avisa que la idea de tener otro hijo juntos ya sobrevuela el ambiente familiar.

Una relación que ha provocado que Rodríguez haya pasado de ser una completa desconocida a una de las celebrities españolas más seguidas en las redes. Y uno de los motivos por los cuales muchos siguen a la jacetana es por “su belleza y su sensualidad”, como apuntan muchos de sus followers más fieles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night 🥂✨💓 #dinner #with #family

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto bomba de Georgina Rodríguez

Eso sí, por mucho que el número de seguidores no pare de crecer, también lo hace (como es habitual en estos casos), el de los haters. Unos haters que no han hecho otra cosa que recurrir a fotos del pasado de la it girl para intentar desmontar el mito.

Y han sido dos las fotos que han dejado a muchos de los que no las habían visto hasta ahora con los ojos como platos. Entre otras cosas porque, como bien se puede apreciar en los dos casos, en esa época Rodríguez aún no se había puesto en las manos de los mejores especialistas en rinoplastias.

Georgina Rodríguez

Unas imágenes que han generado muchos comentarios por las redes y por los foros por los que ya están circulando. En la gran mayoría de ellos se puede apreciar perfectamente la sorpresa que ha supuesto para muchos ver así a Georgina.

Georgina Rodríguez

“¿Es ella?”, “Madre mía qué cambio”, “No estoy muy de acuerdo con las operaciones, pero en este caso es más que evidente que ha sido un acierto”, “Qué nariz tenía la pobre” o “Una operación perfecta, parece otra mujer” son tan solo algunos de los muchas opiniones en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad