Pilar Rubio | EFE

Foto bomba de Pilar Rubio (y es por lo que enseña): “¡Escándalo!” (y muy gordo)

stop

La instantánea de la esposa de Sergio Ramos que incendia la red

18 de octubre de 2019 (12:49 CET)

Con más de 4 millones de followers, Pilar Rubio está muy por encima de otras celebrities como Cristina Pedroche y Sara carbonero, con 2,4 y 2,5 millones de seguidores respectivamente, o de Paula Echevarría, que lleva tiempo estancada en los 2,9 millones. Mientras parece que la actriz prácticamente ha tocado techo, Rubio sigue sumando fans en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viaje express a Londres con mis amores @sergioramos y #sergiojr 🇬🇧 // I ❤️LONDON

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una posición que ha desembocado en que la WAG sea una de las personas más solicitados por las marcas que buscan it girls que publiciten sus producto. Sobre todo por las marcas de ropa, que se pelean por que Pilar luzca sus trapitos.

Pilar Rubio se atreve com todo

En este sentido, Pilar siempre se ha mostrado muy atrevida a la hora de probar diferentes combinaciones. A la it girl a hemos visto vestirse de animadora, de rockera, de deportista, en bikini o con abrigo, disfrazada de diferentes personajes de ficción o con la camiseta del Real Madrid, entre otras indumentarias.

De hecho, sus variaciones a la hora de vestir es una de las cosas que más enamorados y enamoradas tiene a sus fans. Y sea lo que sea que se haya puesto, ha demostrado tener una percha espectacular.

Un gusto por atreverse con modelos atrevidos que ha tenido toda la vida. Incluso cuando no era tan conocida como ahora. Es más: cuando era más joven y no la conocían en todos los rincones de España, escogía combinaciones todavía más llamativas que las que luce en la actualidad.

La foto bomba de Pilar Rubio

Por ejemplo, los looks que llevaba cuando todavía no conocía a Sergio Ramos y mantenía una relación sentimental con José Molinero, vocalista del grupo Hamlet, más conocido como ‘Molly’.

Una época en la que la influencer se ponía prendas como la que lleva en la siguiente foto y que deja más de la cuenta a la vista en lo que a su tren superior se refiere. “¡Escándalo!”, exclaman todavía hoy en las redes.

pilar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad