Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

¡Foto bomba! Cristiano Ronaldo con barba: ¡No lo conoce ni Georgina Rodríguez!

stop

La imagen del crack de la Juventus que te dejará a cuadros

10 de enero de 2020 (12:10 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en Instagram con una foto de Cristiano Ronaldo ha sido de las gordas. Es muy común que cada una de las imágenes que cuelga el propio Cristiano se vuelvan virales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amazing feeling to kick off 2020 with a hat-trick and a victory!⚽⚽⚽?? #finoallafine #forzajuve

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Al fin y al cabo, no deja de ser la persona con mayor número de seguidores en Instagram en todo el planeta, con lo que cualquier imagen que postee acabe volviéndose motivo de debate. Eso sí, sus más de, ojo, 197 millones de seguidores tan solo en esta red social se han quedado de piedra al ver una de las últimas imágenes del crack de Madeira.

La foto de Cristiano Ronaldo

Una foto que, eso sí, no la ha subido el propio Ronaldo, sino que ha aparecido en una de las muchas cuentas dedicadas a él. Pero ojo porque no es precisamente una imagen más, sino que es la primera vez que podemos ver al de la Juventus de Turín con barba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With or without beard ?

Una publicación compartida de #1 CR community on Instagram (@cr7.idol) el

Sí, has leído bien, ha aparecido una imagen de CR7 luciendo barba. Y claro, como era de esperar, las redes se han puesto patas arriba. De momento nadie ha confirmado ni desmentido si la foto es real o es un montaje. Lo cierto es que parece real, o al menos eso es lo que apunta muchos de sus seguidores.

La pregunta que ha puesto encima de la mesa la cuenta en la que ha salido publicado es si a Cristiano le queda bien o no la barba. Y claro, teniendo en cuenta que el luso es una de las celebrities que más repercusión tiene, las respuestas han sido muy numerosas.

Lo curioso del caso es que la gran mayoría se han decantado por la opción más conocida de Cristiano, la de un Ronaldo bien afeitado. Seguramente la costumbre de verlo así ha provocado que a muchos y muchas no les guste con barba. Lo mejor de todo es que, si algún día la pareja de Georgina Rodríguez, que se debe haber quedado muerta al verlo, opta por este new look, ya sabe qué respuesta tendrá en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad