¡Foto bomba! Así es Shakira en bikini sin Photoshop: “¡Horror!”

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado

Fotografía: ¡Foto bomba! Así es Shakira en bikini sin Photoshop: “¡Horror!” » Diario Gol
Fotografía: ¡Foto bomba! Así es Shakira en bikini sin Photoshop: “¡Horror!” » Diario Gol

Se acerca el verano y si fuera un año normal muchas influencers ya estaría luciendo los primeros modelitos para ir a la playa. Sara Carbonero, Paula Echevarría o Cristina Pedroche ya nos habrían mostrado algunos diseños para esta temporada. Incluso Shakira, que el pasado junio nos enseñó un bikini diseñado por ella misma.

Sara Carbonero bikini sencillo

Pero este no es un año normal. Y todo apunta a que las playas y piscinas estarán bastante vacías este verano. El coronavirus lo ha cambiado todo.

El coronavirus se carga el verano

En este sentido, España es uno de los países más afectados. Tanto en número de casos como de muertes. Por un lado, el estado español es el segundo con más casos detectados, con 200.210 pacientes confirmados en el momento de escribir estas líneas. Solo Estados Unidos, con más de 764.265, está por encima. Por debajo está Italia, que va por los 178.972 casos.

Por otro, España es el tercer país en número de muertos por la pandemia. La cifra se sitúa en los 20.852 fallecidos, solo por debajo de los 23.660 de Italia y los 40.565 de EEUU.

Sin embargo, a falta de que las redes se inunden de bikinis y bañadores, los fans de las celebrities han recuperado algunas fotos del pasado. Por ejemplo, la que compartimos a continuación.

Shakira en bikini y sin Photoshop

En ella aparece Shakira de espaldas durante uno de sus días de playa, en el que luce un bikini rosa que se ve a través de la transparencia del pareo. Una instantánea en la que no hay capas de Photoshop o herramientas de retoque digital y que ha dividido las opiniones de sus seguidores.

Algunos apuntan que está “divina” y “perfecta”, mientras otros apuntan que es un “horror”, pues consideran que no muestra su mejor estado de forma ni de lejos. No te pierdas la foto.

Shakira espaldas bikini

 

Publicidad