Florentino Pérez suelta una bomba de Iker Casillas (y Sara Carbonero)

stop

El presidente blanco liquida al que fuera capitán del Real Madrid durante cinco años

05 de noviembre de 2017 (21:43 CET)

Iker Casillas fue el capitán del Real Madrid durante cinco temporadas (entre 2010 y 2015). En ese tiempo dejó un recuerdo imborrable. Para lo bueno, y también para lo malo.

Los enfrentamientos del portero español contra José Mourinho marcaron un hito negativo en la entidad de Chamartín. Hasta el punto que la afición quedó totalmente dividida.

Florentino Pérez salvó a Iker Casillas contra su voluntad. Pero las relaciones se enturbiaron mucho. Hasta el punto que en 2015 el portero marchó por la puerta de atrás, inmerso en polémicas.

Especialmente sonada fue la negociación para rescindir el contrato. Casillas decidió salir pero no perdonó los millones de euros que le quedaban por cobrar hasta 2017.

Desde entonces, están enfrentados. Pero Florentino sigue al corriente de todo lo que ocurre con Casillas y su mujer, Sara Carbonero. Está siempre muy bien informado.

Tanto que en una reciente conversación de peñistas del Real Madrid, Florentino confesó que no ve a Casillas otro año en el Oporto. Aunque tampoco saldrá en el mercado de invierno.

El portero no tiene a donde ir en Europa y las únicas alternativas viables que se le presentan –manteniendo la condición de millonario– son la Major League Soccer (MLS) o irse a Qatar junto a Xavi Hernández.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad