Florentino Pérez se mueve para cargarse el show de Pilar Rubio con Sergio Ramos

stop

La presentadora tiene una oferta para cambiar El Hormiguero

Florentino Pérez toma la batuta con Sergio Ramos por Pilar Rubio | EFE

17 de enero de 2017 (14:00 CET)

No dará su beneplácito. Florentino Pérez es un hombre terco y de ideas claras. Su función en el seno del Real Madrid va más allá de actuar como presidente. Y es que el magnate madrileño quiere tenerlo todo bajo control. Directivos, jugadores, técnicos, nada se le escapa.

Con esta declaración de principios sobre la mesa, al máximo dirigente blanco se le ha abierto un nuevo frente que debe tratar con mano izquierda. Y es que los temas extradeportivos ya le han jugado malas pasadas al club merengue.

El nuevo tema en el tintero que amenaza la estabilidad de un peso pesado dentro del vestuario madridista tiene que ver con su mujer. Sergio Ramos y Pilar Rubio son los vigilados con lupa.

El reality, una oportunidad de oro para Pilar

La colaboradora de El Hormiguero tiene una gran oferta laboral sobre la mesa. La televisiva tiene en su mano la posibilidad de dar un gran salto profesional en la pequeña pantalla.

Tras varios meses acudiendo semanalmente al programa de Pablo Motos para desempeñar un rol más que secundario, Pilar tiene la oportunidad de volver a brillar con luz propia.

Al parecer, Mediapro y la productora 100 balas  le han brindado un trampolín para volver a ser la protagonista de su propio programa.

La opción que tiene sobre la mesa Rubio consiste en un reality en el que ella misma debe explicar cómo se las ingenia para conciliar la vida familiar con el trabajo y el deporte. Cómo estar en plena forma siendo mamá de dos pequeños.

Sergio Ramos, el verdadero gancho

El gran atractivo que la cara bonita de Antena 3 tiene es Sergio Ramos. El capitán del Madrid es un icono del futbol español. Con una larga trayectoria en sus botas, el defensa es reconocido a nivel internacional. Su aparición, entra en el contrato.

Esta posibilidad no gusta nada en el seno del club madrileño. Tal como desveló Diario Gol el pasado domingo, desde la entidad merengue se valora esta opción con reticencia.

La vida privada y personal de los jugadores afecta directamente a su rendimiento sobre el verde. Si Ramos se expone al foco mediático, las opiniones y las críticas caerán por partida doble.

El presidente toma las riendas

Florentino no quiere ni una más. La temporada sigue abierta con la Liga, Copa y Champions como objetivos claros. Por ello, no quiere distracciones.

Los temas extradeportivos han pasado factura al cuadro madridista durante los últimos años, por lo que no quieren una nueva amenaza. Sergio es uno de los pesos pesados del conjunto de Zizou; le quieren al 100%.

Ante la posibilidad abierta de que preste su imagen para participar en el reality, Florentino ya se ha pronunciado. Ha aprovechado su relación directa con el veterano para aconsejarle que tome distancia. Puede traerle problemas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad