Manolo Lama, de la COPE, y José Ramón de la Morena, de la SER, con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez premia a Manu Carreño tras apuñalar a Manolo Lama en Deportes Cuatro

stop

El presidente del Real Madrid está encantado de haberse cargado al "Manolo malo"

25 de noviembre de 2016 (22:08 CET)

Manu Carreño es el "Manolo bueno" y Manolo Lama es el "Manolo malo". Así los bautizó Florentino Pérez hace algunos años, durante una entrevista en directo para Deportes Cuatro.

En aquel encuentro, Manolo Lama fue especialmente incisivo contra el presidente del Real Madrid, que se sintió constantemente atacado.

Han pasado los años y Manolo Lama ya no está en Deportes Cuatro. Fue despedido este verano, después de algunas desavenencias con su "hermanito" Carreño, el "Manolo bueno".

Al parecer, Carreño fue el culpable del despido de Lama. Al menos, eso es lo que asegura el segundo sobre el primero, como recogió Diario Gol esta semana.

¿Florentino pidió la cabeza de Lama?

Esta nueva situación encanta a Florentino Pérez. Tanto es así que el presidente del Madrid ha cerrado un acuerdo con la productora que comparten Carreño y J.J. Santos.

La compañía SuperSport ha sellado un vínculo con Real Madrid TV y Mediaset para producir varios programas sobre las estrellas y la historia del cuadro blanco.

Hay quien dice que este acuerdo está detrás del despido de Lama. Que fue una de las condiciones que puso Florentino.

La especial dedicatoria del "Manolo malo" al "Manolo bueno"

El presidente blanco habría pedido la cabeza del periodista de la Cadena Cope para entenderse con SuperSport. Y así ocurrió.

Por esto, Lama fue contundente al mandar una dedicatoria especial a Carreño cuando recogió la Antena de Oro de la radio española esta semana.

"Ahí está mi hermano Manu Carreño. No me hablo con él. Me echaron por su culpa, pero bueno. Le voy a saludar", dijo Manolo Lama.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad