Florentino Pérez desenmascara a un jugador del Real Madrid antes de echarlo ("Si cuenta la verdad no puede pisar el Bernabéu")

stop

El supercrack tiene pie y medio fuera del equipo de Zidane

Florentino Pérez señala a un peso pesado con un secreto revolucionario | EFE

28 de marzo de 2017 (17:24 CET)

Como el rosario de la aurora. Con la temporada más ardiente que nunca, el Real Madrid afronta la recta final del curso con opciones de llevarse el doblete. La Liga está totalmente abierta y la Champions ya ha llegado a cuartos de final.

Por ello, con los últimos duelos de selecciones aún en mente, los madridistas no convocados con sus cuadros nacionales se ejercitan bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Deben reconducir la situación y volver a ganar sin apuros.

Sin embargo, en los despachos, los responsables blancos están centrados en otros temas. Planificar la campaña que viene es la máxima preocupación de Florentino Pérez. El máximo dirigente merengue desea dar salida a las viejas glorias y reforzar la plantilla actual.

Marcado a dedo

Así pues, varios son las fichas que ya han quedado marcadas para salir en verano. Tanto es así que uno de los hombres que acumula más papeletas para alzar el vuelo al finalizar la temporada es Keylor Navas.

El secreto a voces va calando poco a poco. Y es que el culebrón entre David de Gea y el Madrid vuelve a ganar fuerza. Además, Thibaut Courtois también ha sonado en los aledaños del Santiago Bernabéu.

Las habladurías que acercan a estos dos cracks al club madridista han puesto contra las cuerdas al tico. Cada vez son más las voces que dan fuerza a la no continuidad del costarricense.

Al parecer, Florentino va perdiendo la confianza en el guardameta blanco, por lo que desea un portero con más proyección. Los 26 años de David o los 24 del belga son un punto a favor contra los 30 de Navas.

Además, la bajada de rendimiento demostrada por el crack de Costa Rica en este curso ha dado argumentos al presidente blanco para mover los hilos y tantear a sus caprichos.

Abre la caja de pandora

Ahora bien, esta voluntad de fichar a un portero en verano no llega sola. Según desvelan fuentes allegadas a la entidad merengue, el mandamás blanco quiere destapar una verdad que dejaría en evidencia a Keylor.

Tal como asegura Ok Diario, la maniobra del agente del costarricense se cargó la operación De Gea. Al parecer, el representante retrasó el envío de documentos al Manchester United para que Keylor se quedase en Madrid.

Florentino no olvida, por lo que esta historia podría ir ganando fuerza en el panorama mediático. El presidente blanco cocina la venganza. Quiere a De Gea sí o sí. Prioridad absoluta.