Florentino Pérez cuenta la verdad de Sara Carbonero con Iker Casillas

stop

La presentadora no está dispuesta a salir de Portugal

Florentino Pérez cuenta la verdad de Sara Carbonero con Iker Casillas

04 de julio de 2017 (20:36 CET)

Los rumores sobre la marcha de Iker Casillas de Oporto han sido muy constantes este verano. El guardameta español sonaba para reforzar porterías en media Europa, pero parece condenado a permanecer en Portugal.

Su club le rebajará el sueldo dos millones de euros, pero al de Móstoles no le queda otra. Sara Carbonero no quiere emprender una aventura en otro país hasta dentro de un par de años.

El motivo para la bajada de sueldo de Casillas es sencillo. Cuando negoció su marcha del Real Madrid se acordó que recibiría el sueldo restante de su contrato durante los próximos dos años.

14 millones correrían a cuenta del Madrid y 10 los pagaría el Porto. El Madrid ya ha finiquitado su parte y el Oporto no puede pagar.

Los destinos rechazados

Las ofertas más interesantes recibidas por el ex capitán de la selección española venían de Liverpool, Marsella y Sevilla. La razón para no aceptarlas ha sido Sara Carbonero.

La presentadora ya renunció a su trabajo por acompañar al portero en su nueva aventura, y ahora le ha pedido paciencia en la búsqueda de un nuevo equipo. Carbonero está a gusto en Portugal y sigue teniendo cerca Madrid.

Casillas había flirteado con la idea de jugar en Estados Unidos. "Se trata de una liga que me llama la atención por el modo en el que ha ido cambiando y evolucionando", dijo a ESPN.

Su sueño tendrá que esperar al momento que Sara Carbonero considere más conveniente. Su firma Slow Love necesita de toda su atención y la familia está perfectamente integrada al ambiente de Porto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad