Filtran una charla durísima de Cristina Pedroche que podría ponerla en la calle ("Está jugando con fuego")

stop

La periodista va al límite

La rajada más bestia a Cristina Pedroche y David Muñoz contra Street Xo Londres viene de Barcelona (¡Brutal!)

26 de marzo de 2017 (14:57 CET)

Pocos discuten la buena relación que mantiene Cristina Pedroche con Atresmedia. La progresión de la comunicadora en el grupo en los últimos años ha sido espectacular.

La vallecana ha pasado de ser colaboradora en Sé lo que hicisteis a tener varios programas propios. La confianza del grupo en la periodista se resume en la prolongación del contrato que ambas partes firmaron en noviembre del 2016.

Problemas

Sin embargo, la situación de Pedroche en Atresmedia podría no estar pasando por el mejor momento. Tres argumentos la colocarían en la cuerda floja.

Primero, la poca audiencia que ha reunido frente a la pequeña pantalla en sus apariciones en solitario. El último ejemplo lo tenemos en Tú sí que sí, un programa que apenas duró dos meses en antena.

Segundo, las críticas a Atresmedia que denuncia el portal Exclusiva Digital. Cristina estuvo en la competencia, en Mediaset, en el estreno del programa de su pareja sentimental David Muñoz, El Xef.

En el evento no habría dejado muy bien a los suyos: "Los desafortunados, desagradecidos y en todo caso fuera de lugar, comentarios de la colaboradora y presentadora, con contrato de cadena, hacia el grupo audiovisual que le paga todos los meses, en corrillos de periodistas con los que no mantiene relación alguna de amistad ni confianza, durante la presentación de un evento culinario del grupo televisivo que es competencia directa. Incluso se permitió criticar la actuación del Departamento de Comunicación de este grupo", afirma esta fuente apuntando a Atresmedia.

Y continúa: "Este es el problema de una persona que parece sencilla y cercana pero que en realidad es tremendamente engreída, que no asume la fama por falta de cerebro y que piensa que su tipo, físico y juventud le durará toda la vida".

Y tercero. El apoyo público de Cristina al programa de su pareja, David Múñoz, el Xef, en Mediaset no ha caído en gracia. Pedroche promocionó el formato de la competencia con mensajes directos que dejaron con cara de tonto al personal. Y apareció, de forma velada, en el último capítulo en el que se pudo ver un plano con media cara de Pedroche y una peineta a David durante el programa que la delata por su tatuaje en el brazo.

La situación de la madrileña no es idílica. "Está jugando con fuego" afirman fuentes internas. Un pensamiento que gana adeptos. Mientras otras voces apuntan a un fichaje estrella por Telecinco a corto/medio plazo.