Shakira y Gerard Piqué | EFE

Filtrado video en la cama. Shakira hundida. “Se la ve haciéndolo con él”. Piqué calla. Lío en Barcelona

stop

El documento que tiene a la cantante colombiana sin palabras

03 de marzo de 2020 (14:35 CET)

Liz Dany Ocampo, nacida en Barranquilla, es una de las personas más cercanas a Shakira. Liz es hoy en día una de las bailarinas con más repercusión a nivel mundial.

Una fama que adquirió a partir de ser una de las ‘profesoras’ de Shakira. Muchos de los bailes de la pareja de Gerard Piqué fueron instruidos por la compatriota de Shakira. De hecho, algunos de ellos son los que ofreció en la actuación de Shak en el descanso de la final de la Super Bowl.

Pero no ha sido por eso por lo que ha dado de qué hablar Liz Dany Ocampo en los últimos días. La artista ha sufrido un percance de lo más desagradable.

El vídeo íntimo de Liz Dany Ocampo

Recientemente apareció en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 500k seguidores, un vídeo íntimo. Un documento que fue borrado pasados unos minutos pero que tuvo una gran repercusión. Muchos vieron el vídeo antes de que desapareciera. Y se dice que se la veía “haciéndolo” con alguien.

"Intentaron 'hackear' mi Instagram, gracias a Dios pude eliminar esa cosa que no es lo justo, un poco tarde, pero no importa, no voy a estar triste porque es lo que quieren ver en mí, es algo que no va en mí, estar apagada", explicó Liz, lamentando lo sucedido y denotando una fortaleza increíble.

Liz Dany Ocampo da la cara

"No estoy tan bien, pero tampoco tengo que apagarme, estoy con la mejor actitud y echada pa' delante. Hay que enfrentar todo lo que se venga ahora porque sé que hay mucha gente que me quiere ver mal y otras personas me quieren ver bien como todas esas personas que me han escrito, me han apoyado con esto que acaba de pasar", comentó Liz Dany Ocampo en las redes.

Un asunto que no ha pasado desapercibido a Shakira y a Gerard Piqué. No han hecho ningún comentario al respecto, pero si le han hecho nsaber en privado que cuenta con el apoyo total de la pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad