Shakira | Instagram

Filtrado un vídeo inédito de Shakira (y muy íntimo) que arrasa YouTube en horas

stop

El documento de la colombiana que no habías visto

27 de mayo de 2019 (14:25 CET)

La cuenta atrás ha empezado para Shakira. La cantante colombiana está citada a declarar dentro de 15 días, el 12 de junio, en el Juzgado de Esplugues del Llobregat. La cantante está acusada de estafa a Hacienda en los periodos que van desde 2011 a 2014.

Pero al margen de que sus problemas con el fisco, la cantante colombiana Shakira sigue siendo una de las artistas más solicitadas. Y también está entre las que más discos vende.

Los premios que la pareja de Gerard Piqué se ha llevado a lo largo de su carrera demuestran musical que lo de dejar las cámaras para coger el micro fue todo un acierto.

Shakira, reconocida en todo el mundo

En total, Shakira acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

Con todo, sin duda el éxito ha superado las expectativas de la artista. Obviamente, llegar a la cresta de la ola ya era su objetivo entonces. Era un sueño por cumplir. Otra cosa es que estuviera convencida de que lo conseguiría, pues seguramente Shakira no se imaginaba que conseguiría llegar a esta posición cuando se inició en el mundo de la farándula.

El vídeo íntimo de Shakira

Al menos no la jovencísima e inocente Shakira con un look irreconocible  que se ve en el siguiente vídeo, y que pertenece a uno de sus primeros trabajos.

Un vídeo perteneciente a uno de los temas de uno de sus primeros discos, Magia, y que en su momento arrasó en las tiendas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad