Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

¡Filtrado! ¿Niño o niña? Ya se sabe. Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen nombre

stop

Las informaciones acerca del embarazo de la WAG se disparan

15 de enero de 2020 (12:31 CET)

Pilar Rubio volvió a El Hormiguero este martes, donde realizó su sección semanal. En esta ocasión, Rubio estuvo comentando las tendencias que se llevarán este año.

Pero no es de su aparición en el programa de Pablo Motos de lo que están hablando muchos en las redes sociales sobre la de Torrejón de Ardoz. El asunto de rabiosa actualidad es que Pilar y Sergio Ramos estarían esperando su cuarto hijo.

La pareja inició su relación allá por 2012, tiempo después ampliaron el núcleo familiar con Sergio Jr y Marco. Dos retoños que confirmaban lo consolidado que estaba el romance entre la influencer y el futbolista del Real Madrid.

Confirman su amor en el altar y con tres hijos

Más tarde, en marzo de 2018, nació el tercer hijo de la pareja, Alejandro, mientras que un año después Rubio y Ramos pasaron por el altar para contraer matrimonio. Y cuando parecía que no habría más novedades en el frente, saltó la noticia de que podrían ampliar la familia en los próximos meses.

Sergio Ramos Rubio boda

Según apuntan varios medios, Pilar podría estar embarazada de tres meses, con lo que el nuevo miembro de la familia nacería entrada la primavera. “De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen", dijo hace unos meses la WAG respecto a volver a quedase embarazada. Y parece que ahora estará por venir otro retoño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡ Feliz 2020!!! ❤️ @sergioramos #sergiojr #marco #alex ❤️ Rn’R ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La familia Ramos-Rubio crece

El detonante de la noticia habría sido la celebración del andaluz en la final de la Supercopa de España disputada el pasado domingo, en la que Ramos se puso el balón bajo la camiseta como si fuera una barriga.

Sea como sea, desde el entorno de la pareja ya han empezado a surgir algunas informaciones relacionadas con lo que está por venir, y se comenta que ya sabrían el sexo del bebé que está por venir. “Es niña”, aseguran varias fuentes, que incluso se aventuran a predecir qué nombre escogerán para la pequeña. Según sospechan, tal y como llamaron Sergio a su primer hijo, el nombre que más peso tiene a día de hoy es el de “Pilar”. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad