Georgina Rodríguez | EFE

¡Filtrada! Georgina Rodríguez como Dios la trajo al mundo: ¡Foto inédita del pasado!

stop

La imagen de la celebrity española que te dejará a cuadros

05 de enero de 2020 (10:12 CET)

Quien le iba a decir a Georgina Rodríguez hace unos años que hoy en día sería una de las celebrities más seguidas en las redes. Y es que desde el momento en el que conoció a Cristiano Ronaldo, su vida dio un giro de 180 grados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night ✨ Feliz 2020!!!! Mucha salud y mucho amor para todos ❤️✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ahora, convertida en una estrella en Instagram, Georgina pasa los días rodeada de lujo, de aviones privados y de modelitos de ensueño. Una vida que, eso sí, parece que le va como anillo al dedo.

Y es que solo hace falta echar un ojo a su perfil en la citada red social para darse cuenta de lo bien que le sienta todo ese glamour que desprende. Es, como apuntan algunos de sus seguidores, “como si hubiese nacido para ello”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧿🧿🧿Que todo fluya y nada influya 🧿🧿🧿 @aloyoga #goodmorning

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto filtrada de Georgina Rodríguez

De hecho, han sido ahora sus fans los que han querido demostrar que incluso ya antes de conocer al crack de la Juventus de Turín, Georgina tenía muy claro que la sensualidad y el lujo eran lo suyo.

Y lo han hecho haciendo circular una imagen de su pasado por las redes sociales en la que podemos ver a Georgina como Dios la trajo al mundo. Una foto filtrada en la que aparece la de Jaca tan sólo con un abrigo posando de forma muy sensual frente a un espejo. Una imagen que, desde luego, Cristiano borraría hoy mismo.

Georgina Rodríguez

Los comentarios, como era de esperar, se han disparado. Pese a quien hay quien pone incluso en duda que sea ella, la gran mayoría de las opiniones van en el mismo sentido: alabar la sensualidad de Rodríguez.

Qué bestia”, “Madre mía vaya foto Georgina”, “Espectacular”, “Aquí se demuestra que siempre ha sido una mujer muy sensual” o “Ha sido, es y será siempre una diosa” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, viendo el éxito y la notoriedad que tiene ahora Georgina, cuesta imaginarse a la jacetana posando así. De ahí que sus más fieles no pierdan la oportunidad de difundir la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧥☃️❄️ @prettylittlething 🌨️🍝🏔️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad