Georgina Rodríguez | EFE

Filtrada foto de Georgina Rodríguez en Gucci antes de operarse ¡delante y detrás!

stop

La instantánea de la pareja de Cristiano Ronaldo que la delata

22 de diciembre de 2019 (13:33 CET)

Georgina Rodríguez estuvo en boca de todos esta semana. La pareja de Cristiano Ronaldo apareció con una nueva imagen en su rostro que no pasó desapercibido a sus seguidores.

La pareja de Cristiano Ronaldo apareció junto al jugador de la Juventus de Turín y el hijo mayor de este en un evento, mostrando una cara que muchos no pudieron dejar de mirar. La modelo argentina mostraba una cara notablemente inflada, y sobre todo los labios. Algo que, según apuntan en las redes, es fruto de la reacción que provocan las inyecciones de bótox.

Georgina Rodríguez desata los rumores

Al día siguiente Georgina publicó otra publicación en la que lucía un rostro más normalizado, pero el volumen de sus labios seguía elevado. Y son muchos los que aseguran  que Georgina se ha retocado en el cirujano.

De hecho, no es la primera vez que la pareja de CR7 desata las sospechas de haber pasado por el quirófano para moldear alguna parte de su cuerpo. Algunas zonas han cambiado sospechosamente el tamaño con el paso del tiempo. Y hay cambios que no se producen en el gimnasio. Solo pueden ser fruto de alguna sesión de bisturí.

El antes y el después más bestia de Georgina Rodríguez

La WAG nunca se ha pronunciado al respecto. No ha reconocido haberse operado. Sin embargo, por la red circulan instantáneas que la delatan. Y es que hay detalles que saltan lo suficiente a la vista como para que no haga falta que confirme de viva voz. Y a continuación se puede comprobar perfectamente.

En primera instancia, Georgina Rodríguez hace unos años, con su talla original. Mas abajo, la Georgina que hemos visto en los últimos tiempos, con un físico bastante más despampanante.

Georgina Rodriguez sin nada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo ❤️?

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??‍♀️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad